Compilación de tiendas útiles para guitarristas

BluesCracker
#1 por BluesCracker el 10/11/2012
venga que os van a seguir chupando dineor atodos los que sigais inscribiendo en ese circulo mafioso :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/11/2012
buena info, por ponerle una pega yo habria destacado las que estan en la union europea o fuera, pero vamos, por poner pegas
gracias!
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 10/11/2012
DjSilver escribió:
yo probe una beta de las primeras que salio y si funcionaba en modo relativo, con las ultimas versiones no lo he probado pero se supone que es compatible con la bcd

Sip, yo estoy probando la última versión del Deckadance y funciona de lujo con la BCD, además trae ya la configuración hecha, solamente es elegir la BCD como controlador MIDI, y a funcionar. El tema que quería preguntar es si funciona además con con timecodes (ms pinky o torq) sin necesidad de comprarme una tarjeta nueva, ya que la BCD lleva su tarjeta incorporada y lleva dos entradas analógicas para conectar los platos. Debería funcinar, no? Alguien lo ha probado?

Saludos
Subir
BluesCracker
#4 por BluesCracker el 10/11/2012
Pues sí que es verdad! Sorry, jejeje.
Subir
BluesCracker
#5 por BluesCracker el 10/11/2012
...
necesitarias un conversor de cv a midi. Mira en el foro de Haztelo tu mismo por "Midi Drum Trigger"

Saludos
...
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 12/11/2012
Normalmente cada pastilla es específica para una posición, puedes buscar info en internet para cada modelo (neck, middle, bridge..)
Si compras online, en la descripción del producto viene señalado, por norma general.
Subir
BluesCracker
#7 por BluesCracker el 19/11/2012
Sueltos, no creo que los encuentres..
Subir
maraknox
#8 por maraknox el 02/05/2013
Increible aporte compañero !! Ahora ya si que no se donde comprar jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo