Si los potenciometros rascan yo no lo compraria. Igualmente me parece algo caro pero eso depende mucho de su estado.
Saludos.
Alguna recomendación de amplis nuevos???
Cual mejor? el Bugera 1990 o el 333XL?????
Mejor invertir dinero en el cabezal o en la pantalla y que monte unos Celestion Vintage 30???
Un saludo
es muy carisimo y si encima tiene problemas mas todavia,por ese precio puedes conseguir amplificadores mejores que ese,no de marca marshall pero si de otras marcas bastante buenas,es cuestion de investigar y preguntar a gente que entienda del tema,por ese precio hay cosas muy apañadas,nuevas y con garantia.
Pues lo primero que yo haria es intercambiar el cableado de los dos altavoces para ver si suena como debe el que ahora no suena y asi poder descartar que la cosa viene del altavoz,revisa el cableado para asegurarte de que no hay nada suelto-partido-pelado,etc.
Si el altavoz no suena al intercambiar cables es posible que sea consecuencia de que la etapa de potencia de ese lado se haya ido a hacer puñetas llevandose por delante el altavoz.
Yo tengo este amplificador comprado el año 1992. Cada cierto tiempo los potenciómetros crujen, se tienen que limpiar y revisar, eso es debido al paso del tiempo y de la humedad. Quitando un problema de que se me quemó el transformador de corriente (debido a problemas de tensión en mi casa) y que se me inundó el garaje donde estaba, funciona sin problemas y tiene una presencia y sonido muy chulos
Yo le diría al dueño que se metiera el ampli por dinde no da el sol porque entre el precio al que te lo quería vender antes y lo de que no suena un cono....esto huele muy mal....lo del cono puede ser el mismo cono o la etapa de un canal que esté fundida porque al ser estereo pues lleva dos canales