#56 me pasó con uno que me dejó tirado como decís y luego vino otra vez interesado, encima me suelta qu estaba esperando a vender algo y que le habían dejado tirado a él, que vaya impresentables, le dije que exactamente como el, le mandé captura de wassap de exactamente lo que hizo, y ni contestó el colega.
Graciosísimo el que la tokai con unas mayúsculas de PRECIO FINAL NO NEGOCIABLE, me escriben con una oferta normal, pero no era negociable, le contesto "lea la descripción" y me suelta la historia de su vida"que ha leído la descripción, que sabe perfectamente la guitarra que es y la oferta que me está haciendo" le vuelvo a decir que lea la descripción "me dice que no ve el problema" ya le digo "LA PUTA PRIMERA FRASE" y contesta "ah, jeje, si te lo piensas me avisas" si, a ti te voy a avisar pedazo de subnormal.
5
#63 Yo si se puede le suelo poner una pua al lado de un color que cante mucho a poder ser, así se ve el tamaño del bujero a escala, que puas tenemos todos y puede quedar claro. Más complicado es con los golpes que no han levantado pintura, abolladuras, que es muy jodido sacarlas con la cámara.
2
Yo tengo toda la que haga falta ya que quiero que quien cambie o compre algo mio este totalmente convencido de que ha elegido bien.
Un saludo.
Arturo
1
#60 un video bien hecho y detallado es lo mejor.
Creo que tambien cabe comentar la duda a vender. Tengo en venta una guitarra y van pasando los dias y solo he recibido propuestas de cambio que no me encajan.
Hasta ahí todo normal, el problema (mi problema) es que la he vuelto a tocar y me lleno de dudas, la jodida suena y se toca muy bien, comoda y versatil.
Y honestamente no se que hacer, posiblemente la retire de la venta y se quede en casa.
Os ha pasado algo parecido?
#68 a mí varias veces. Si no estás seguro mejor la retiras. Al menos hasta tenerlo claro o encontrar una que te llene más.
1
#68 siempre que pongo en venta una guitarra... no quiero venderla! pero por razones varias, creo que debo hacerlo.
Si, y de hecho se queda en casa y ya no va a salir….
1
a mi lo que me jode es tener que pedir fotos originales, preguntar si va con tornillos y muelles, y si los portes van incluidos. Por lo demás, me la suda si es Jamburguer o Seilmur Ducroix....
1