Rolleig escribió:Si yo veo la misma guitarra por el mismo precio aquí en el foro como en Reverb pero con la garantía de devolución de 14 días no tendría ningún razón para comprarla aquí sin dicha garantía.
Para que esas plataformas sigan funcionando, no solo tienen que dar ventajas a los compradores, sino poner facilidades a los vendedores.
Si para vender algo de segunda mano, tengo que dar 14 días de prueba, antes hago una pira con todas las que no quiera y el próximo San Juan hago una hoguera y disfruto viéndolas arder mientras me soplo un pack de Moritz. .
Y si la gente no se anima a vender cosas de segunda mano, porque además de perder pasta, encima te lleva unos quebraderos de cabeza enormes.... esas plataformas están condenadas a la muerte. La norma básica en las nuevas tecnologías es la de facilitar las cosas, si por algo que no necesito me tengo que meter en berenjenales como si fuera una gran empresa que sí obtiene beneficios... la trituradora del punto limpio de mi ciudad va a trabajar mucho, lo dejo los martes por la noche en el contenedor y se la llevan sin mayor quebradero de cabeza para mi.
Rolleig escribió:El mercado es el que decide los precio y las normas , no las personas.
Si claro, porque el mercado lo constituyen helechos, líquenes, musgos y no las personas....