Rolleig escribió:
vivimos en la época de thoman mazon y reverb y etsy. El futuro está con ellos. Si ellos aceptan devoluciones los particulares también
Esto me ha llegao...
Si te dedicas a esto del compra-venta, y pretendes profesionalizarte, pues vale.
Pero si esta todo bien descrito, bien aclarado, se puede probar y sin trampa ni cartón...entre particulares no somos ni amazon ni cristo que lo fundó. Tamos locos o que?
Haberte informao mejor, haber probado, haberlo visto en vivo y en directo, haber contrastado y haber de habiendo.... y si no, apechuga con tu irresponsabilidad, alegria, descuido, dejadez, ligereza o como lo quieras llamar.
Si tu por tu cuenta acuerdas con alguien, "oye, si no te mola, me la devuelves",como parte de un trato en concreto o todos, para facilitar tus ventas, (alguna vez lo hice) pues ole tus huevos morenos, pero de ahi que deba ser la norma, ni jarto vino.
Si hay algo que no funciona, defecto oculto, ocultado o lo que sea y se demuestra, pues claro que si, se arregla y si no se devuelve. Ve a un cash converters a ver que te cuentan de devolverte el dinero, y eso que son profesionales.
Pero si somos de los de "es el mercado, amigo", que sea para lo bueno y para lo malo, no solo para lo que me apañe.
Que no te acaba de apañar por tu capricho? pues sacalo a la venta y santas pascuas.
Que yo he hecho una barbaridad de compra-ventas, pero no porque me dedique a ello, es porque estoy probando cosas, me gasean cosas y quiero tocarlas, si pasado un tiempo quiero otras, algo debo sacar, y ya está.
Estamos aqui para aprender y compartir sobre nuestro entretenimiento, pasion o trabajo en algunos casos, na mas, no para ser los mas profesionales del mundo vendiendo.
Para eso te metes en ebay, reverb y esas cosas que no aportan nada de nada de nada de nada de nada mas que eso, escaparates, burbujas, especulacion, hypes y cosas que no tienen que ver con lo bueno de una comunidad con una afición comun.
A no ser que tu aficion sea simplemente comprar y vender.