Rolleig escribió:NUNCA comprar de un vendedor que no garantiza la devolución, sea profesional o particular.
Rolleig escribió:Pero yo ofrezco devoluciones sin compromiso compi. Mira mis anuncios.
Subir
Si esa es tu filosofia, pues palante con ella, pero porque tu lo hagas no obliga a nadie a hacer lo mismo, asi que a mi que me cuentas "arradio"?
A ver si encuentras un trato conmigo que no hayan quedado satisfechos, lo que ofrezco es sentido comun, si te gusta lo que tengo, vienes, lo pruebas y te lo llevas si quieres, y si no, tan amigos y nos vamos de birras.
Si quieres que te lo envie, pues ya lo hablamos, negociamos o lo que sea, pero si no eres un megacolegaamigacho del "alman-brothers", y no te convence por tu capricho, tuyo es mio no jesusito de mi vida.
Haber venido a probarlo en persona.
Rolleig escribió:Casi siempre se encuentran el mismo articulo en Reverb o Ebay. Muchas veces por mejor precio.
Por que comprar aquí? Es el gran misterio.
Eso digo yo, si tan maravilloso es todo como funcionan fuera y tan poco te gusta como se funciona aqui, el gran misterio no es otro que: "queloquetuaseaqui?"