Compradores especuladores...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
arco escribió:Estoy hablando de la libertad de poder comentar con educación e información en cualquier anuncio. ¿Que se puede hacer? ¿Eso preguntas?
No... y como veo que no lo pillas o no lo quieres pillar tu sigue a lo tuyo....
A ver si eres capaz de decirme donde se describe el espíritu del foro en la sección de normas del compra venta.... es que no soy capaz de encontrarlo....
3.- SECCIÓN DE COMPRAVENTA
3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.
3.2. Las normas específicas de la sección de Compraventa se muestran en el momento de publicar un anuncio.
"... y se mantienen sin producir esperando a que este suba para venderlos".
"... cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre éstos o de la transferencia entre mercados distintos."
"... y se mantienen sin producir esperando a que este suba para venderlos".
"... cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre éstos o de la transferencia entre mercados distintos."
milio77 escribió:Palos ninguno. Buscad en un diccionario lo que quiere decir "especulación" y arreglado.
polilla245 escribió:Especulación: Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro
Pues parece que el pavo compró la guitarra solamente para especular con ella...
En mi segundo caso, había una telecaster a 1500 con un año y medio de antigüedad, que en tienda estaba a 1633, y le dije al tipo que la tenía muy cara y que por ese precio cualquiera preferiría comprarla nueva en tienda por que me ofrecerían dos años de garantía. Y me contestó que en tienda nueva estaba a 1700 o 1800, aportando información falsa porque se podía encontrar mucho más barata. Yo no quise entrar más al trapo en ese momento. Luego la bajo a 1400 y justo cuando la bajo, colgué en su anuncio la tienda donde estaba a 1633 y hace un par de días la ha vendido, o sea , que no reventé su anuncio, pues aporté información veraz.
Decidlo claramente, estáis en contra de la gente se gane cuatro duros en el compra venta...... ya está.
Ahora, eso ni está prohibido en las normas del foro, ni hay manifiesto de espíritu del foro...... Simplemente os jode.... y veis lícito joderle el anuncio a quien quiere ganarse cuatro duros... ya está, si es el deporte nacional envidiar a quien monta un negocio y le va bien....
Si la envidia fuera tiña....
Ahora, eso ni está prohibido en las normas del foro, ni hay manifiesto de espíritu del foro...... Simplemente os jode.... y veis lícito joderle el anuncio a quien quiere ganarse cuatro duros... ya está, si es el deporte nacional envidiar a quien monta un negocio y le va bien....
Si la envidia fuera tiña....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas