Comprar ampli antes de la subida del IVA

aguesk
#1 por aguesk el 11/07/2012
Hola,

Creo que me he decidido, aunque siempre uno titubea, a pillarme un ampli, en thomann, es donde lo he visto más barato. El ampli en cuestión es el Laney LC30. Me gusta por el rollo de que es de clase A, y que tiene dos canales con ecualización independientes, creo que eso es muy cómodo.

El caso es que después de ver lo que ha pasado hoy, con lo del IVA, y viendo que se va a hacer efectivo, probablemente este domingo o lunes, me pregunto si merece la pena esperar aunque suban el IVA, porque temo de que estos del tío tomás inflen los precios a cascoporro, no sólo el tanto equivalente al IVA.

Y ya puestos, que me decís del ampli también?

Un saludo y gracias por vuestros puntos de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 12/07/2012
bueno eso aquí en méxico pasa muy seguido, siempre hay que estar pendientes de como esta el dolar porque como casi todo viene de allá los precios de las cosas varían constantemente; yo te recomiendo que estés muy pendiente de los precios y cuando veas que este mas barato o en mejor de los casos... menos caro :D
pues entonces lo compres o lo apartes no se como te convendría más.

En cuanto al ampli pienso que debe de estar muy bien, pues yo tengo un laney también; yo tengo el cub 12r y aunque es de un solo canal no va nada mal para generos rockeros y con pedales hasta para metal. Así que este que tiene 2 canales seguro que esta mucho mejor y es mas versatil, otra cosa de estos amplis laney es que tienen entrada de 1 watt por lo que siempre lo podras usar en tu habitación :bailando:

Así que ponte alerta y suerte con la compra :saludo:
Subir
JMF
#3 por JMF el 12/07/2012
Aprende a tocar primero primo, y luego cómprate el ampli, jajajjajaja. Sin coña, los Laney tienen un sonidazo y con tu Strato, mejor que mejor.
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 12/07/2012
Tampoco te vuelvas muy loco con la subida del iva para pillarte un ampli, si fuera un coche pues sí pero piensa q cada 100 pavos pagaras 3 de mas, asi q mejor pruebalos con calma antes de pillartelo, y disfruten lo votado... :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo