????????? entre las faltas de ortografía, la ausencia de signos de puntuación y la redacción, se hace complicado entender lo que planteas...
Intentemos ir por partes:
Primero, en el título planteas una pregunta que luego no se desarrolla en el resto de tu hilo. Mas que por poder sería por querer, compro gibson porque quiero comprarme gibson, o lo que sea...luego, eres profesional? en caso de serlo, deberías comprar el material con el que te sientas mejor y te permita desarrollar tu actividad, en éste caso la de músico profesional con la mayor garantía y mejor calidad posible.
Ok, pasamos al texto,
mane_larumbe escribió:
pues tengo la posibilidad de comprar una de estas guitarras, Gibson, pero mucha gente me dice
"es mucho dinero que serviría para otra cosas"
A que te refieres con "otras cosas"? tu con tu dinero harás lo que mejor te parezca.
mane_larumbe escribió:
yo digo que si tengo hijos y puedo compro Gibson, Fender, Yamaha,etc. en instrumentos musicales buenos pero baratos.
como en Gibson una Studio podria ser o en Fender algo que ronde los 500 dlls.
No entiendo que tenga que ver que tengas hijos, con comprar Gibson, Fender, Yamaha buenos pero baratos??????? Gibson y Fender buenos pero baratos????
mane_larumbe escribió:
porque publico esto por estoy fastidiado de no poder hacer entender a los demás que lo barato sale caro.
No estábamos hablando de comprar Gibson porque puedes o eres profesional? las Gibson son baratas pero salen caras? no entiendo...