Comprar una Gibson porque puedo o porque soy profesional?

jfmc25
#25 por jfmc25 el 21/09/2013
mane_larumbe escribió:
cuando es debido
Cuando puedas, cuando tengas, cuando quieras. Imagino que el inglés es tu idioma nativo o sea:

When you can, when you have, when you want. I imagine that English is your native language

It's like I would do
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 21/09/2013
Genial, D.W. ;-)
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal el 21/09/2013
Queridos amigos de Hispasonic:
Os presento un temita que se puede decir que salió solo hace ya unos añitos. Es una especie de homenaje a un guitarrista New Age llamado William Ackerman, que si no conocéis os lo recomiendo desde ya. Discos como "Imaginary roads" o "Conferring with the moon" son auténticas obras maestras del género.
Por supuesto, ni de lejos llego a dominar la guitarra como lo hace el amigo Will. Fijaos, fijaos en esta preciosidad que se marca, sentadito en una vieja Ford, como el que no quiere la cosa:

Mi técnica a la guitarra no es ni de lejos como la del Sr. Ackerman: la mía se basa mucho en arpegios, puesto que no domino en absoluto el estilo solista. Mi intención ha sido más bien captar el espíritu de las canciones de este gran guitarrista. Espero haberlo logrado.
El enlace, espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/musica/playin ... rman/15492
Saludos!!
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 22/09/2013
hahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no me rio de ti insalada) pero te pasa al reves que a tu lo entindes de primeras pero despues no lo pillas y yo pues lo entiendo a la segunda y no lo pillo a la primera haha NI A LA SEGUNDA! a ver si alguine nos aclara la duda...... :lol: :lol: :wink:
Subir
danteqeti
#29 por danteqeti el 22/09/2013
Sen escribió:
La gasolina sigue subiendo de precio, los pisos cada día son más caros, la violencia se incrementa, los inmigrantes... :mrgreen:

Si y el cancer, el tabaco, los accidentes de tráfico, el calentamiento global, la contaminación, la deforestación, la extinción, el sida, camela, la muerte, la miseria, el hambre en el mundo, la explotación infantil, la guerra tú y tu optimismo... Hay muchas razones por las que sufrir

De cuando en cuando habrá que ser feliz no? Si no mejor nos pegamos un tiro de mierda todos y punto.
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO el 22/09/2013
Bueno, yo creo que la cosa quedó bastante clara cuando abrí el otro post... mi idea era simplemente reunir a la gente interesada y conseguir un buen precio, hasta dentro de 2 meses... tiempo de sobra para discutir en este tema y ponerse en contacto con ellos, no hay ningún tipo de compromiso ni absoultamente nada.
Tambien especifiqué (y se lo dije a usuarios que me han mandado privados) que se publicase todo en el foro, los pedidos y demás, para que todo el mundo tuviera conocimiento de todo.

Respecto a mi fama en el foro no diré nada, no suelo escribir mucho, pero lo leo todos los dias. Me pareció buena idea lo de organizar la compra común, así tambien me daba un poco a conocer.

Yo sigo en contacto con el tío, esta tarde me mandará las fotos y mas muestras de audio. Y le he propuesto que me mande un previo bajo fianza para probarlo (a ver si cuela).

Tambien estoy hablando con gente experta del tema que conoce las arquitecturas de los previos para que me asesore un poco.

Me he querido enrollar y no os he dado ningún motivo para desconfiar, pero bueno, aquí ni pincho ni corto.

Un saludo,
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 22/09/2013
Yo no he planteado que el catalán sea como la peseta, digo que también es cultura, no que sean iguales, que hay que unir, que es importante, y que hay que dejarse de leches de sentimientos.
Seguro que si se dejara de hablar el catalán con el paso de 100 años a nadie le importará el catalán, y a nadie le afectará emocionalmente, yo lo que estoy seguro que es bueno es que haya unión, solamente estoy en contra de que alguien sólo sepa hablar catalán porque esto reduce las posibilidades de comunicarte a Cataluña, igualmente, también estoy en contra de solamente saber español, porque también te reduce muchas posibilidades. Pido mayor unión( esto requiere conocimientos de lenguajes..), por parte de todos, no sólo de Cataluña, los andaluces también podrían sacarse los fideos de la boca cuando hablan...

Yo aprobaría enseñar muchísimo más inglés y ser un estado bilingüe de español e inglés. Que tú quieres además aprender catalán y puedes, hazlo, pero es más importante aprender los otros dos. Entiendo que para tí es más importante emocionalmente, pero no racionalmente( siempre que la base del éxito en Cataluña no tenga que ver con el idioma que me quedo con la duda). Es como si no inventaramos el ordenador porque es un insulto a la caligrafía, pues oye aumenta nuestra comunicación muchísimo... Todo lo que sea aumentar nuestras posibilidades es mejor...
Subir
mane_larumbe
#32 por mane_larumbe el 04/10/2013
hola chicos, espero me puedan ayudar.

pues estoy interesado en 2 Gibson,
la Les Paul Signature T y la SG Kirk Douglas, pero e leido que las 2 traen el "slim taper" que es lo que busco.

pero quiero saber si es diferente el slim taper de una LP a una SG?
yo veo que las SG son como mas gruesas no?
Subir
Iván Hard Rocker
#33 por Iván Hard Rocker el 08/10/2013
Supongo que si uno trabaja sin animo de lucro...porque los fantasmas no creo que lleven mucho dinero encima :mrgreen:

Bueno, uno siempre puede montarse un programa en plan "Reality Show" de ¡Artistas fantasmas! :D

...oh, si, Operación Triunfo, cierto, ya lo hicieron :(
Subir
mane_larumbe
#34 por mane_larumbe el 09/10/2013
Segun veo tu pregunta es sobre el 400 y el sldz.

Personalmente le veo mas jugueton al 400 porque a mi el sldz no me gusta nada, siempre tuve problemas con ellos en salas,y realmente los cdj que mas se ven son los pioneer, por algo sera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo