Comprar guitarra electrica diestra e invertir las cuerdas

fuzz
#1 por fuzz el 12/10/2016
Hola a todos !!
Estoy pensando en comprarme una Squier Classic Vibe Stratocaster 60s, y es que soy zurdo, y no he encontrado en ningun lugar una para zurdos, pues me plantee la idea de comprarme una para diestros e invertir las cuerdas (como la Strat de Jimmy Hendrix), y mi duda es si debo hacer algo mas para que sea todo normal, es decir, ¿tendria que darle la vuelta a las pastillas tambien? ¿es eso sencillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 12/10/2016
puestos a hacer el hendrix yo no me preocuparia de invertir las pastillas jajajaj, de hecho la guitarra fender strato hendrix que sacaron en plan tributo precisamente cambiaron la posición de la pastilla para precisamente dejarla como te la vas a encontrar tu.

lo que tendrias que invertir es la cejuela, eso seguro, busca una Tusq que te valga que al venir con los canales ya hechos es la mas facil de ajustar, aunque tendras que retocar para el ancho y la profundidad un poco.

https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_60s_lh.htm?glp=1&gclid=CJecgOuI1M8CFUQW0wodjNwLyw

te pongo este enlace aunque no se por cuanto se ponen los envios a tu tierra :), si tienes pensado comprarla nueva pues te animaria a buscar alguna fender MIM para zurdos de segunda mano, si la tienes ya vista es que te la vende tu primo o vecino a buen precio, pues no sabria que decirte

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo