Comprar Guitarra En Usa Por Ebay
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
tengo una amiga que tiene la guitarra en casa en USA (usada comprada en ebay alli por mi estos dias -pero como no enviaban a españa, pues le he dicho que me la pille ella)) y ahora quiero que me la mande.
Voy a mandarle una factura de un amigo que tiene la misma guitarra aquí comprada en europa, y alguna carta de cesion para unos meses como que le he dejado a aquella amiga que la tenga por una temporada, y ahora me la devuelve. COMO LO VEIS?
Txao!!
se fijaran en el num de serie de la guitarra y la factura?
Voy a mandarle una factura de un amigo que tiene la misma guitarra aquí comprada en europa, y alguna carta de cesion para unos meses como que le he dejado a aquella amiga que la tenga por una temporada, y ahora me la devuelve. COMO LO VEIS?
Txao!!
se fijaran en el num de serie de la guitarra y la factura?
En la web de la agencia tributaria. Pero resumiendo, sobre el total del artículo declarado+envío, un 21% de IVA y como un 3,5% de aranceles si no me falla la memoria seguro. Aparte, tasa de correos si te la mandan por ese sistema. 5 euros con algo si vas tú a buscarla o 22 o 23 si quieres que te la manden a casa. Si es por empresa de transporte privada, las tarifas que tengan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo