A ver, dónde comprar una fender -> Corona, está cerca de L.A. mas que nada porque ahí es donde está la fabrica de Fender xD sería una guitarra mítica, lo que hacen es sacar las guitarras de la fábrica y meterlas en la tienda.
respecto a como mandarlas yo lo que haría es mirar algo tipo UPS o algo así, en una semana la tienes en casa de algún amigo por 40 dólares suerte suerte con el viaje ^^
Mmmm eso sería la caña! la cosa es que dentro de los planes no entra Corona, y lo veo poco modificable jaja de todas formas, hablando de ciudades... de comprarla, en los ángeles?
que suerte tiienen algunos :muro2 jejeje
Pues supongo que si no puedes ir a Corona (yo te lo recomendaría si te gustan las guitarras porque está el museo Fender, la fabrica que tiene visitas guiadas y aparte la tienda fender) en cualquier ciudad Estadounidense vas a tener tiendas de guitarras por un precio similar, quizás L.A. tengas algunas tiendas mas, pero ya te digo que en NY también hay un montón de tiendas de música y el precio no lo vas a notar apenas.
yo compre una en Canada y la traje como equipaje de mano y ningun problema,no te preocupes por eso no te van a poner pegas.
Sinceramente,es mejor que la compres en España.Te lo digo por experiencia.El precio que ves el las paginas no es el real,tienes que sumarles tasas
No te vas a ahorrar nada en ese modelo en concreto,quiza te salga hasta mas cara,cuando aterrices en España y te cobren un 20-22%de aranceles.Busca en el foro que siempre cae algun chollo de segundamano
Por traerla en mano no te cobran aranceles, es equipaje... ahorrar si ahorras, bastante... y el gustazo que tiene que ser comprar en una pedazo de tienda de esas... un lujo
En una american standard,no vas ahorrar practicamente nada.Los precios son iguales que en europa pero en dolares.Solo te llevas el cambio.
Si vas a music center,y las que estan al lado de time square en New York olvidate.
Si quieres algo de segundamano donde vas a ahorrar iros a: 30th street guitars