vic.bit escribió:
lo unico que la machine baila un poco el bpm pero tambien baila el bpm del traktor con el fs2, y no te enteras, sobre todo en directo, otro cantar es al producir.
me refiero a ningun problema, en cortes de audio, desincronización, locuras de arpegios midi... normalmente esos fallos son mas debido a algún software, quiero decir, yo salvo esa oscilación de la machine, ningun problema
de hecho, en cuanto me digan si esta grabado, y lo tenga, podre comprobarlo realmente....aunke todos los ensayos en casa muy bien. insisto ojo con los plugins que utilizáis
Depende mucho del tempo. Antes me equivoque, en mi caso :
- si pones un tempo de 240 en Live la Machine oscila entre 246 y 238 arriba y abajo.
- si pones un tempo de 120 en Live la Machine oscila entre 123 y 118 arriba y abajo
- por debajo de 80 o 70 la cosa queda bastante controlada
Utilizando midi-ox como maestro:
- si pones el tempo por debajo de 70/80 el reloj de Machine no oscila
- si pones el tempo a 120 el reloj de la Machine oscila 0.1 o 0.2 bpms.
Podeis hacer vosotros las pruebas que querais siempre que tengais un modulo o efecto externo que reciba sincro midi y que las muestre en un display o se manifiesten sonoramente (como en el caso de la unidad de delay que comentaba mas arriba.
Solucion a vuestros problemas con la sincro.
En la Machine desactivar la opcion de recibir el reloj (Tempo In), pero si que recibe el control de transporte que puede ser (sincronizado) con el delay de la pista en Live.
Inconveniente: Todo tu directo sera al mismo tempo. No podras hacer cambios en Live porque no se reflejaran en tus maquinas.