Comprar guitarras en Reverb

xgg
#1 por xgg el 28/10/2016
No viene a cuento pero..

Como veis el imac 24" de 2.93 con 4gb de ddr3 1066 para tirar de logic?

Estoy acostumbrado a un 8cores con 8gb y no me lo acabo, pero quiero comprarme algo para (Junto con un condensador y una saffire 56) poder grabar alguna acustiquita y alguna voz mia aqui en casa..

Si un dia me diera el venazo, poder llevarmelo y grabarme una bateria, 4 o 5 instrumentos mas.. es decir: 24 o 32 pistas..

He probado a hacer esto mas o menos con un macbook e iba bastante petadillo.. con el imac citado iria sustancialmente mejor? Creeis que un iMac se queda corto para una produccion musical "medianamente" seria? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 28/10/2016
vic.bit escribió:

lo unico que la machine baila un poco el bpm pero tambien baila el bpm del traktor con el fs2, y no te enteras, sobre todo en directo, otro cantar es al producir.

me refiero a ningun problema, en cortes de audio, desincronización, locuras de arpegios midi... normalmente esos fallos son mas debido a algún software, quiero decir, yo salvo esa oscilación de la machine, ningun problema

de hecho, en cuanto me digan si esta grabado, y lo tenga, podre comprobarlo realmente....aunke todos los ensayos en casa muy bien. insisto ojo con los plugins que utilizáis

Depende mucho del tempo. Antes me equivoque, en mi caso :
- si pones un tempo de 240 en Live la Machine oscila entre 246 y 238 arriba y abajo.
- si pones un tempo de 120 en Live la Machine oscila entre 123 y 118 arriba y abajo
- por debajo de 80 o 70 la cosa queda bastante controlada

Utilizando midi-ox como maestro:
- si pones el tempo por debajo de 70/80 el reloj de Machine no oscila
- si pones el tempo a 120 el reloj de la Machine oscila 0.1 o 0.2 bpms.

Podeis hacer vosotros las pruebas que querais siempre que tengais un modulo o efecto externo que reciba sincro midi y que las muestre en un display o se manifiesten sonoramente (como en el caso de la unidad de delay que comentaba mas arriba.

Solucion a vuestros problemas con la sincro.
En la Machine desactivar la opcion de recibir el reloj (Tempo In), pero si que recibe el control de transporte que puede ser (sincronizado) con el delay de la pista en Live.
Inconveniente: Todo tu directo sera al mismo tempo. No podras hacer cambios en Live porque no se reflejaran en tus maquinas.
Subir
josetxu30
#3 por josetxu30 el 28/10/2016
En el manual esta explicado, capitulo 23. Es muy simple asignar teclas, botones o le que quieras en Live, solo tienes que en el icono del modo de asignacion midi que esta arriba a la derecha y despues pinchar en cada funcion del programa que quieres asignar y seguidamente la tecla en tu caso a la que quieres asignar esa accion, y asi con todas.
Subir
xgg
#4 por xgg el 30/10/2016
DEA escribió:
Yo tengo los dos el Iphone y el nokia 5800 y al final solo uso el nokia,mas q nada por el messenger.Lo que comentas de la pasarela a mi me paso una vez,pero ahora me va bien.
Saludos :fumeta:

Y como lo arreglaste :mrgreen:
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 30/10/2016
yo tengo un RIDMO TROPICAL y un LAPERU,es cuestion de gustos y calidad,tambien te lo puedes hacer tu.http://server3.foros.net/index2.php?mforum=flamencos
Subir
xgg
#6 por xgg el 05/11/2016
lo que en el estudio se hacia es poner en un cuarto acondicionado acusticamente el ampli de bulbos a todo lo que da se pone un microfono enfrente del cono y otro a un costado, le subes a todo y cierras el cuarto y desde la consola ya controlas la entrada asi consigues un sonido bueno por alli un compañero comento algo semejante,
Subir
jsxosc
#7 por jsxosc el 07/01/2018
Hola k tal:
Creo que como para todo en general, debes escuchar mxo jazz, y por sobre todo, entender a k corriente, y dentro de que estilo se esta moviendo la música que vas a mezclar. NO todo el jazz suena igual, creo que seria bueno que conversaras con los músicos, ellos te pueden guiar..
Subir
JJ
#8 por JJ el 07/01/2018
Ya puestos a dar la lata...como ves el GR-20? Parece asequible y trae pedal de expresión- Lo que no se es si se puede luego ampliar el banco de sonidos interno...
Subir
jsxosc
#9 por jsxosc el 07/01/2018
Ahí está!
No siempre la mejor solución es trastear... y menos si la garantía lo cubre.
Subir
JJ
#10 por JJ el 07/01/2018
betances escribió:
hurm escribió:

Los niños deberían de estar jugando a esa edad, y no estar sometidos a una presión tan fuerte como esa, que bastante poco dura la vida como para poner a los niños en ese tipo de diatribas y problemas sociales a tan temprana edad.

Una presion mas o menos igual a la de tocar violin 6 horas diarias para tener semejante soltura como para tocar NADA MENOS QUE EL ZAPATEADO DE ZARASATE A LOS 8 ANOS DE EDAD!!!!

Ambos chicos se me hacen admirables. Yo a esa edad no podia dar ese discurso frente a tanta gente. Y por supuesto, a esa edad yo ni sabia que a los arcos de un violin se le echa colofon. :roll:

No, si yo no discuto eso, son admirables cada uno en su punto.

Betances escribió:
hurm escribió:
Nomás si te digo esto: A mi sí me repatea la actitud de los padres con estos niños, no sé, será por que tengo una niña de 2 años y me ha cambiado muuuucho la forma de ver la vida. Jamás, pero jamás la pondría en esas diatribas, o a tocar en un concierto solo por que a mi me gusta la música, y creo que aun si yo fuera muy creyente, o un genio de la música, no lo haría. Si los niños lo hacen por gusto y conciencia propia, ahí sí que no te digo nada.

Que te hace pensar que ese nino prefesa solo porque es obligado por sus padres?

No lo se... pero yo lo veo muy confiado. Ese nino disfruta lo que hace.

Pongo en negrita para responderte, ya que me haz citado. No estoy en la cabeza de nadie para saber si está coaccionado o no, pero creo que hasta ahora nadie puede hacer eso. :)
Subir
JJ
#11 por JJ el 07/01/2018
En youtube hay algunos videitos hechos por gente que se lo ha comprado o que lo vende ;)

un feliz comprador desempacando el micro :mrgreen:

Un tipo hablando en portugues, con y sobre el micro

Amy Winehouse grabando con del sE2200a

no es demasiado pero uno se da una idea jeje

Saludos!
Subir
jsxosc
#12 por jsxosc el 07/01/2018
No problem Vdbecke, no me lo he tomado mal, :wink: . Solo queria " aclarar " que soy cosciente de que no voy a conseguir el mismo resultado que si lo mezclaran en un estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo