Comprar guitarras en Reverb

Valentino Senna
#109 por Valentino Senna el 15/02/2021
mixka escribió:
Respecto a que "debas" comprar el producto si aceptan tu oferta, pues en principio sí, pero yo una vez me pegué la rajada del siglo y no pasó nada

A ver no te ponen una demanda legal ni nada parecido. Supongo que si lo haces de continuo te avisen con un mail.
De todos modos, son cosas que a mi, me parecen de lógica, por que está muy feo eso de hacer una oferta, y luego echarse atrás.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Berlinés
#110 por Berlinés el 04/02/2022
primer reflote de hispa 3.0 ? :mrgreen:

lo mejor es que mires en el subforo de djs, yo ni idea de este programa.
https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj/f41

salu2
Subir
Invader
#111 por Invader el 04/02/2022
Bonitas las últimas Chache, esa del lago mola con el arbol rojo al fondo. La vedad es que no estan nada mal para estar hechas con un movil.

Por cierto, este es mi primer mensaje en Hispa 3 :cuernos:
Subir
Invader
#112 por Invader el 04/02/2022
La música está muy bien, la producción excelente y la página tiene un diseño precioso, ¿es tuyo?. Enhorabuena, buen proyecto y buen equipo el que os habéis juntado.
Subir
Berlinés
#113 por Berlinés el 04/02/2022
Real Kcan
No seas perro,
no seas can:
ahora rimando iconos,
como en Granada los piononos
y en Jopón los Kimonos.

¿Y no se riman nombres raros?
cacho perros, esmeraros;
o el salami (pienso lo mismo) esmerilaros
¿dónde estabáis, cacho canes, en auel hilo longevo
aquel que empezó en Sarajevo
que rimaba con prima y con huevo?

Aquel de las rimas marranas
que inició el venozolano
aquel, que todas las semanas,
se rimaba con chorra o con ano.

aquí en estos versos inversos
en esats rimas invertidas,
en estas glosas tan sosas
que acabo dfe componer

No es que haya encabalgamiento,
o se pierda el estrambote,
es que ha importado un pimiento
ritmo, medida o acentos, sólo sale del cipote.
Subir
xgg
#114 por xgg el 04/02/2022
Bienvenido!!
Subir
jmunoz59
#115 por jmunoz59 el 02/09/2022
Se sabe si el 4 funcionara con los G5 de Apple?
Subir
Majnun
#116 por Majnun el 02/09/2022
Seguro que no te arrepentirás, por ese precio dan muy buenas prestaciones.

saludos y suerte!
Subir
lutop
#117 por lutop el 02/09/2022
en microfusa, que es donde yo compré traktor, hace ya tiempo que no lo venden...pero sin embargo siguen vendiendo la audio 8 por unos 340€...quien va a gastarse ese dinero ahora en comprarla, si en mes y medio sale la nueva con su software?? no lo entiendo..
Subir
jmunoz59
#118 por jmunoz59 el 02/09/2022
Yo te puedo hablar de mi caso. Me saqué el carnet hace 12 años, y sólo lo cogí durante un año, al tiempo lo dejé totalmente. ¿Los motivos? Por un lado, porque no lo necesitaba, el coche no formaba parte de mi vida diaria; y por otro por cierto miedo que me fue entrando, en parte causado por algo que sucedió cuando era pequeño y en parte por una conciencia exagerada de la exposición a la muerte, en fin, fobias que cada uno tiene. Los años fueron pasando y no volví a coger un coche para nada, hasta este año. Por cuestiones laborales decidí vencer el miedo, de verdad que para mí imaginarme al volante era un sufrimiento. Volví a hacer prácticas, el profesor me infundió mucha seguridad en mí mismo, pero los días anteriores a coger el coche yo solo me quitaban el sueño. Literalmente. Hace unos meses soñé que iba en el coche y mis piernas de repente no me respondían, veía la carretera avanzar a velocidad vertiginosa ante mis ojos, podía manejar el volante pero las piernas las tenía paralizadas: me desperté en ese momento con una sensación horrible.

Pues bien, ahora llevo 3 meses cogiendo el coche y sorpresa, hasta disfruto. Mira, los primeros días era un estrés constante, volvía a casa con un dolor de espalda enorme, la tensión acumulada. Pero entonces se me ocurrió una idea: como conduzco aproximadamente una hora al día, lo que dura un disco más o menos, decidí la siguiente idea: elegri cada día un disco que me hiciera mucha ilusión escuchar, y así convertir la hora de viaje en coche en una hora también de disfrutar musicalmente. Y me ha funcionado perfectamente. Conduzco mucho más tranquilo, disfruto de la música sin por supuesto perder la atención a lo que hago, y llego a casa mucho más relajado.

Bueno esa es mi experiencia, y el único consejo que puedo darte: quítale hierro al hecho de conducir, hazlo con mucha atención, con todos los sentidos, pero añádele algún incentivo, como yo he hecho con "el disco del día". A mí me funciona, igual alguno leerá esto y le parecerá una chorrada, pero bueno, a mí me vale. Ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo