Bonitas las últimas Chache, esa del lago mola con el arbol rojo al fondo. La vedad es que no estan nada mal para estar hechas con un movil.
Por cierto, este es mi primer mensaje en Hispa 3 :cuernos:
La música está muy bien, la producción excelente y la página tiene un diseño precioso, ¿es tuyo?. Enhorabuena, buen proyecto y buen equipo el que os habéis juntado.
Real Kcan
No seas perro,
no seas can:
ahora rimando iconos,
como en Granada los piononos
y en Jopón los Kimonos.
¿Y no se riman nombres raros?
cacho perros, esmeraros;
o el salami (pienso lo mismo) esmerilaros
¿dónde estabáis, cacho canes, en auel hilo longevo
aquel que empezó en Sarajevo
que rimaba con prima y con huevo?
Aquel de las rimas marranas
que inició el venozolano
aquel, que todas las semanas,
se rimaba con chorra o con ano.
aquí en estos versos inversos
en esats rimas invertidas,
en estas glosas tan sosas
que acabo dfe componer
No es que haya encabalgamiento,
o se pierda el estrambote,
es que ha importado un pimiento
ritmo, medida o acentos, sólo sale del cipote.
Se sabe si el 4 funcionara con los G5 de Apple?
Seguro que no te arrepentirás, por ese precio dan muy buenas prestaciones.
saludos y suerte!
en microfusa, que es donde yo compré traktor, hace ya tiempo que no lo venden...pero sin embargo siguen vendiendo la audio 8 por unos 340€...quien va a gastarse ese dinero ahora en comprarla, si en mes y medio sale la nueva con su software?? no lo entiendo..
Yo te puedo hablar de mi caso. Me saqué el carnet hace 12 años, y sólo lo cogí durante un año, al tiempo lo dejé totalmente. ¿Los motivos? Por un lado, porque no lo necesitaba, el coche no formaba parte de mi vida diaria; y por otro por cierto miedo que me fue entrando, en parte causado por algo que sucedió cuando era pequeño y en parte por una conciencia exagerada de la exposición a la muerte, en fin, fobias que cada uno tiene. Los años fueron pasando y no volví a coger un coche para nada, hasta este año. Por cuestiones laborales decidí vencer el miedo, de verdad que para mí imaginarme al volante era un sufrimiento. Volví a hacer prácticas, el profesor me infundió mucha seguridad en mí mismo, pero los días anteriores a coger el coche yo solo me quitaban el sueño. Literalmente. Hace unos meses soñé que iba en el coche y mis piernas de repente no me respondían, veía la carretera avanzar a velocidad vertiginosa ante mis ojos, podía manejar el volante pero las piernas las tenía paralizadas: me desperté en ese momento con una sensación horrible.
Pues bien, ahora llevo 3 meses cogiendo el coche y sorpresa, hasta disfruto. Mira, los primeros días era un estrés constante, volvía a casa con un dolor de espalda enorme, la tensión acumulada. Pero entonces se me ocurrió una idea: como conduzco aproximadamente una hora al día, lo que dura un disco más o menos, decidí la siguiente idea: elegri cada día un disco que me hiciera mucha ilusión escuchar, y así convertir la hora de viaje en coche en una hora también de disfrutar musicalmente. Y me ha funcionado perfectamente. Conduzco mucho más tranquilo, disfruto de la música sin por supuesto perder la atención a lo que hago, y llego a casa mucho más relajado.
Bueno esa es mi experiencia, y el único consejo que puedo darte: quítale hierro al hecho de conducir, hazlo con mucha atención, con todos los sentidos, pero añádele algún incentivo, como yo he hecho con "el disco del día". A mí me funciona, igual alguno leerá esto y le parecerá una chorrada, pero bueno, a mí me vale. Ya me contarás.