Comprar guitarras en Reverb

JJ
#13 por JJ el 07/01/2018
Perdona majo, me estoy volviendo perezoso... cuando el post tiene más de 5 líneas mi neurona pide clemencia :wink: Ya veo que llevas un tiempo tocando (aunque 4 años no son muchos para ponerse a enseñar, no?... bueno esto es una gilipollez mía, en realidad puedes enseñar desde el momento en el que sabes algo), así que seguramente ya hayas probado distintas maderas y configuraciones... aparte del cuerpo no veo ninguna otra diferencia significativa, son 2 guitarras prácticamente idénticas.

La única experiencia que tengo con una pacífica fue con un tipo que vino a hacer una prueba al local de ensayo... el pobre tocaba realmente mal, así que no puedo juzgar su sonido. He visto que también te interesa Washburn, tuve una hace ya una década y no era del todo mala... probé un par de ellas y son guitarras útiles para empezar porque son muy versátiles y fáciles de tocar, aunque precisamente por esto no tienen ninguna personalidad y acaban aburriendo. No sé qué tal estarán los modelos actuales...

Y aunque no estés empezando en esto, te digo lo mismo... por lo menos yo no soy capaz de disfrutar tocando con un callo entre las manos, necesito que suene bien, pero también me tiene que gustar... tiene que haber feeling.

Suerte con la decisión!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
BIA44M
#14 por BIA44M el 07/01/2018
nox... se lee bien. No le pares bola. :wink:
Subir
jsxosc
#15 por jsxosc el 07/01/2018
djmanuserra escribió:

soy yo que soy muy torpe? no se, pero soy un maniatico del orden en un pc, y aqui no tengo ni idea de donde estan las cosas.

Mas bien yo diría lo segundo :D me imagino que cuando empezaste con win te pasaría lo mismo, estas en un sistema operativo nuevo que no conoces, eso no significa que sea un caos... significa que no lo controlas como win... date tiempo que te iras familiarizando con él.

Si te interesa tanto saber que se cambia o instala cuando instalas algo, utiliza el FSEventer. O para ver el contenido de paketes de instalación tienes el Pacifist.

un saludo!
Subir
BIA44M
#16 por BIA44M el 07/01/2018
A ver si te va asi nordic, no sabia que habia que conectar cada interface a cada targeta, si te funciona disculpa por la info erronea que te di pues, no obstante el terminador es imprescindible en la cadena, yo tube que usarlo.

Un saludo
Subir
xgg
#17 por xgg el 08/01/2018
Yo compré un atenuador weber mass por ese precio y es más menos lo que me cobraron de aduanas según lo que has calculado.
Subir
Paco
#18 por Paco el 08/01/2018
Yo siempre recomiendo evitar que os represente ADTPostales, por el simple hecho de que es una mafia, el clásico contrato concedido a dedo y que es un negocio redondo.
No tenéis necesidad de tener un representante de aduanas, podéis hacerlo vosotros y os ahorráis el coste de los 19€ + IVA ( en total 23€) de Gastos por tramitación DUA.

El DUA lo podéis hacer en Hacienda, se hace aquí:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DB01.shtml

AEAT -> Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Formulario Simplificado

Es necesario documentar la DUA con una factura o pantallazo de lo que te ha costado el producto. Con eso vale.

Con ese "Levante de Importación" te vas a la Oficina de Correos en Aduanas (Terminal de carga del aeropuerto de Barajas, eso en Madrid, en otras comunidades no se) hay una oficina que es dónde se paga, te informan en correos, te presentas, enseñas tu documento de importación y te darán una carta de pago, con eso tienes que ir al banco a pagar, vuelves te dan el levante de importación firmado y ya te vas a la oficina de correos de Aduanas dónde te darán tu mercancía.

De esta forma pagas el IVA (21%) + tasa de aduana (3,7%)+ Gasto de gestión de aduanas (5€).

Si conseguís una buena oferta por ahí os puede convenir, sabiendo como es el procedimiento. Es especialmente conveniente cuando el dólar está bajo por ejemplo que podemos conseguir grandes oportunidades.

Pero en serio que haya una empresa por ahí que por defecto aparece preseleccionada y más menos impuesta y se saca 23€ por hacer esto mismo... son muchísimos paquetes al día, es el negocio del siglo ¿no?
Subir
1
jsxosc
#19 por jsxosc el 08/01/2018
deben de estar preparando nuevos pianos, desde marzo no han subido muestras nuevas, y las que pusieron eran modificaciones de las existentes.
Subir
Paco
#20 por Paco el 08/01/2018
WNAS aki otra vez yo con mis dudas.
En mi escuela hablan muxo de la frecuencia funadamental y los armonico de un instrumento, sé que la frecuencia funadamental es el "cuerpo" (el graveton) y los armonico los pares de la fundamental son los "agudos".
Pero aún tengo dudas y me gustaria leer varios tipos de definiciones para entenderlo muxo mejor
GRACIAS de nuevo
Subir
BIA44M
#21 por BIA44M el 08/01/2018
Es que Adtpostales no es mas que la antigua SpeedTrans con otro nombre...
Y los que llevamos años comprando y vendiendo cosas fuera de la UE sabemos como se las gastan esos delincuentes...

Al no tener Barajas al lado de casa pocas opciones nos quedan y a veces no hay mas remedio que tragar con esa mafia

????
Subir
Paco
#22 por Paco el 08/01/2018
al final de una jornada musical uno tiene que sentirse satisfecho, no sólo con la música que ha creado, sino con el cómo la ha creado, con frescura en el software y agusto, sin sorpresas ni imprevistos. Para mi, Studio One, a falta de algunas pequeñas mejoras, es un DAW prometedor, sencillo y potente a la vez, con un interface gráfico muy acertado, un motor de audio estable a más no poder sin florituras e intuitivo hasta la médula.
Subir
1
BIA44M
#23 por BIA44M el 08/01/2018
Muchas gracias por la información paco, yo habitualmente solo tengo problemas con los envios de USA y por eso apenas compro cosas de allí para evitar aduanas y ADTPostales. Con las compras de Japón casi nunca me paran nada.
Tengo que investigar a ver si en Coruña hay algo parecido y asi evitar ADTP.

:saludo:
Subir
jsxosc
#24 por jsxosc el 10/01/2018
Mi estilo es algo diferente, yo soy de Milk Inc. por ejemplo, fieles a su estilo de música. Tb me gusta el Progressive, o prgressive house como le llaman ahora, porque ya no sé, o hands up que tampoco se lo que es, el italo tambien me gusta...además me gusta como ha evolucionado el italodance, porque sigue teniendo la fuerza de siempre, pero ahora mejor. El trance de ahora ya no me gusta tanto como el de los 90, ahora es que me duermo cuando escucho algo trance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo