Comprar guitarras en Reverb

mandi2004
#37 por mandi2004 el 12/01/2020
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

solo dije una solucion facil y eficaz solo eso

¡ Pues pasa un puñetero antivirus, ostras ! :evil:
Y cómo sea por culpa de un virus, mejor no digas nada.

ya lo estoy pasando lleba dos horas coño!!!!!jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
pero no detecta nada asta haora :shock: :shock: :shock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Asier.Z.N.
#38 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
Te graba en wav, pero no te deja seleccionar nada mas... Bueno yo tengo configurada la tarjeta a 96Khz en vez de 48khz, pero no se si influye en la grabacion, en la reproduccion es mejor tenerlo al maximo en calidad...

El bufer y todo eso no se que tengo puesto, pero intento ponerlo al maximo nunca me dio problemas de corte... tampoco recuerdo si he grabado mas de 1 hora... suelo grabar menos, sesiones mas pequeñas..
Subir
mandi2004
#39 por mandi2004 el 12/01/2020
Los agentes no siempre aplican las mismas tasas
Subir
2
Asier.Z.N.
#40 por Asier.Z.N. el 23/01/2020
undercore escribió:
ajkajakjakjakaj

Con ese ambiente tan reguetonero no me extraña que pasen esas cosas
Subir
mandi2004
#41 por mandi2004 el 23/01/2020
Lo importante es que ya tengas el paquete y que todo haya salido bien.
Mil gracias por tu apoyo y comentarios, aquí tienes un amigo y compañero para ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Subir
1
xgg
#42 por xgg el 23/01/2020

¿Se siguen pagando aduanas para productos de Japón? Pensaba que no
Subir
peponchus
#43 por peponchus el 23/01/2020
amigos un saludo de ante mano y felicitaciones por sus trabajos...

les tengo una proposicion .... estoy de locutor en una radio online http://sensacionradio.tk/ en los siguientes horarios sabado y domingo de 20 horas a 22 hr ( de 8 a 10 pm) que les pareceria qu eme enviaran sus temitas para que yo los pudiese emitir y presentarlos... para eso ustedes deben subirlos al servidor megaupload .. comprimidos en winrar junto con una nota ( en word o un block de notas) con la informacion de ustedes. el instrumento usado para esa cancion,, ( marca de sintetizador,, guitarras,,bajos etc etc) mas el software tambien empleado para grabar,,cubase etc etc.... mas un aautorizacion de sutedes( su nombre completo ) para mi a; alejandro bustamante bustos autorizo etc etc etc a emitir mi cancion de nombre XXXXX en su programa de radio .. vale?? el nombre del grupo musical tambien escribanlo y los integrantes en caso de los grupos
el estilo musical tambien,, eso es importante ... y si es instrumental tambien y lo que quicieron plasmar en essos sonidos vale???

y una vez que megaupload les genere el codigo de descarga me lo envian a mi cuenta de e mail : djalejandro_sensacion@hotmail.com
cualquier duda,, me avisan.... mañana domingo 8 tengo radio asique si quieren ya me van enviando sus temitas ...

de ante mano un abrazo
Subir
Tommy Blackbird
#44 por Tommy Blackbird el 23/01/2020
Real_Kcan escribió:
31crew escribió:
Que es para ricos?

Mi prima acaba de comprarse un ruso y no es precisamente millonaria.

jajjaja usas esos terminos con tal de buscar pelea o que :lol: :lol:

jajajajajajajajajaja
Subir
1
guitarrasrojas
#45 por guitarrasrojas el 23/01/2020
Jeje... no, me refería pequeñas variaciones de la distancia de uno respecto al otro, no de los mics respecto a la fuente.

Si vas a simular la segunda voz, creo que lo fundamental sería jugar con un ligero retardo entre ambas y cuidar mucho la EQ, para darles un "carácter" distinto y para que no se te descontrolen en la mezcla. A nivel de efectos, no creo que haya una fórmula estándar, dependerá de muchos factores. El canto no se puede decir que sea lo mío :wink: , así que no suelo introducir muchas voces en mis temas, seguro que por aquí hay "pros" que te pueden dar algún truquillo más definido, según el resultado concreto que quieras obtener. De todas formas ésta es una cuestión que ya se habrá tratado en el foro, por si quieres intentar una búsqueda.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aduanas.png
Subir
1
Asier.Z.N.
#46 por Asier.Z.N. el 23/01/2020
gracias en verdad, lo que pasaa es que mi cuarticoo es chikitico jajajja :D ahora tengo otraa preguntaa pero en cuestionn al adobe audition o a la edicion.. nuncaaa he visto como son las frecuencias , decibeles etc etc en realidadd no se como se llama pero me refieroal volumen que s eve cuando uno graba en el adobe o en cualquier otro programaaa. bueno en fin me gustariaa saber si son altas o bajas?? como las nivelos? o sea que no se baje ni se suba ni se baje la voz, uso el adobe audition 3.0.. gracias... aaa otra cosaa como saco o hago aparecer mas track(multipista) en el adobe porqu esolo me salen 6 mas o menos... otra cosaa cuando uno graba uno usaa avaria multipista para un voz que efectos se usan en las 5 multipistaa(o sea yo grabo con 5) porqu ehe visto que en las cancio nes se esucucha una vos como gruesa(opero no de mostro) algo asi qu eno se entiendee mucho...
Subir
Asier.Z.N.
#47 por Asier.Z.N. el 23/01/2020
Eso es cierto maxdavid, y donde se nota más es en los cdj me parece. El diseño de pioneer es muy cómodo, los botones tienen el feeling correcto, la pantalla el tamaño y luminosidad adecuados.

En cambio los productos Denon son horribles y en mi opinión se ven poco intuitivos y se sienten bien raros esos botones de goma en muchos modelos, además de que la distribución es como un cagadero. Definitivamente tiene que mejorar mucho en su departamento de diseño industrial.

Numark ha mejorado de una manera impresionante en los últimos años y stanton en algunos modelos también tiene muy buen diseño.

Ecler también se ha esmerado mucho en su estética muy simple y funcional, Vestax no me agrada su estetica aunque algunas cosas se ve que ponerne más esmero que en otras.

Y bueno behringer ni que decir pues le copia el diseño a todas las demás XD
Subir
celvira
#48 por celvira el 24/01/2020
#47 En el cuadro de #45 lo tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo