amigos un saludo de ante mano y felicitaciones por sus trabajos...
les tengo una proposicion .... estoy de locutor en una radio online
http://sensacionradio.tk/ en los siguientes horarios sabado y domingo de 20 horas a 22 hr ( de 8 a 10 pm) que les pareceria qu eme enviaran sus temitas para que yo los pudiese emitir y presentarlos... para eso ustedes deben subirlos al servidor megaupload .. comprimidos en winrar junto con una nota ( en word o un block de notas) con la informacion de ustedes. el instrumento usado para esa cancion,, ( marca de sintetizador,, guitarras,,bajos etc etc) mas el software tambien empleado para grabar,,cubase etc etc.... mas un aautorizacion de sutedes( su nombre completo ) para mi a; alejandro bustamante bustos autorizo etc etc etc a emitir mi cancion de nombre XXXXX en su programa de radio .. vale?? el nombre del grupo musical tambien escribanlo y los integrantes en caso de los grupos
el estilo musical tambien,, eso es importante ... y si es instrumental tambien y lo que quicieron plasmar en essos sonidos vale???
y una vez que megaupload les genere el codigo de descarga me lo envian a mi cuenta de e mail :
djalejandro_sensacion@hotmail.com
cualquier duda,, me avisan.... mañana domingo 8 tengo radio asique si quieren ya me van enviando sus temitas ...
de ante mano un abrazo