Comprar guitarras en Reverb

MAURICIO VALENCIA
#25 por MAURICIO VALENCIA el 16/10/2018
Hola compañeros como estan

yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.

quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....

mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?

-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?

Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...

muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Berlinés
#26 por Berlinés el 08/10/2019
podrias poner una imagen quizas pueda ayudar, saludos.
Subir
xgg
#27 por xgg el 08/10/2019
Yo fui a USA me compré una guitarra. La metí en la cabina del aviòn, la pasé por aduanas colgada a la espalda, la guardia civil no dijo nada y me ahorré un clavo de casi 700 euros. Y ahora duermo con ella al lado.
Subir
Paco
#28 por Paco el 08/10/2019
lo que buscas puede ser kontrol x1 de native instruments

f5764ede9ee9959cebc03d4922e4a-2469363.jpeg
Subir
Asier.Z.N.
#29 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
pues la he estado mirando ,pero sale un mensaje que dice que no va con las mbox. tampoco se si dice exactamente eso porque el ingles...ya sabes :) investigare. Ya solucione lo de la tarjeta, averigue los drivers y los volví a instalar. investigare con lo de pro tools.

P.D. lo mismo vuelvo al leopard normal, el snow no me está saliendo muy bueno
Subir
Asier.Z.N.
#30 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
He empezado mis indagaciones con el Pro Tools pero me veo con la necesidad de hacerme con un teclado MIDI...

No tengo muchas pretensiones ya que soy mas bien guitarrista/bajista, pero eso nunca se sabe...

Seria para sacar melodias y sonidos, y para evitar, sobretodo, tener que ir nota por nota en el MIDI editor, con el raton y mucha paciencia... grabandolo "a pelo" me ahorraria mucho tiempo...

Tampoco me gustaria gastarme demasiado, entre 30 y 70 euros como mucho... con 4 octavas ya estaria bien, tampoco quiero que se me quede corto, aunque si hay por ahi uno de 88 teclas por ese rango de precios, pos tambien...

Desconozco absolutamente el tema en este aera... pero el pitch shift me es completamente igual que lo tenga como que no... para bendings ya esta la guitarra... no utilizaria el teclado para hacer solos tipo Steve Wonder, mas bien acompañamientos...

Alguna idea???
Subir
srvbest
#31 por srvbest el 12/01/2020
Yo tampoco lo cojo...........yo tengo los cables multicore (mismo efecto que cables en Y) y no se nada de conmutadores.

Me uno :?: :?: :?: :lol: :lol:
Subir
xgg
#32 por xgg el 12/01/2020
yo pasé de una DJM 500, que en su dia tambien fue un estandar, y aun diria más los principios de la estandarización hacia el formato pioneer, a una Xone 42.

Cuando estaba decidiendo cambiar la 500, tambien pensé en la DJM700, formato parecido, más estandar, me gustaba más estéticamente, etc.. la Xone la veia un poco rara, la verdad yo creo que las Xone tienen un diseño caracteristico precisamente para diferenciarse. Las grises claritas no me gustaban nada, ahora las grafito son otro cantar.

Y la verdad en unas horas te haces con la Xone y pulveriza a la pioneer (en este caso hablo de la 500, que es la que yo tenia)
la verdad que es un gusto desenpolvar viejos vinilos y pincharlos con la Xone.
Subir
Asier.Z.N.
#33 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
Que sistema operativo estas utilizando ahora mismo? si no es XP, yo me plantearía instalarlo con la guía del apartado de informática y optimizar recursos
Subir
mandi2004
#34 por mandi2004 el 12/01/2020
lindatomz escribió:
yo me lo pillare para usar su filtro y ademas para bizarradas en directo!

Yo creo que también pillaré uno, total, 50 € los gastas en una noche de juerga y si se puede usar para filtrar cosas, igual hasta tiene su utilidad :)
El precio que he visto va de los 55 a los 57 €, y pone que estará disponible en Junio
Subir
Asier.Z.N.
#35 por Asier.Z.N. el 12/01/2020
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Por eso lo mejor es que tires de algún amigo con conocimientos de informática, le invitas a un café (es sabido que se venden por poco) y le tienes toda la tarde entretenido.

Lo de metodico es cóm para que se cambie el nick se haga llamar "cómodo" (cómo en Gladiator, casi :) ).

bueno pues otro con lo de comodo solo dije una solucion facil y eficaz solo eso :oops: yo e pedido ayuda a alguien que este despuesto a darla si tu no quieres limitate a oir ver y lo mas importante callar,
saludos y gracias a todos los tocapelotas de este hilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mandi2004
#36 por mandi2004 el 12/01/2020
Prueba hacerle una particon al ordenador solo con el xp y los drivers necesarios para tirar traktor y nada de antivirus e internet ni siquiera el driver de la tarjeta de red, ademas de quitarle recursos graficos etc etc....
si solo utilizas el para el traktor lo formateias y nada de particiones, pero si le das uso domestico pues dos particiones, una para uso normal con internet etc etc.... y otra exclusivamente para traktor
Desfragmenta la particion o el disco duro donde tengas los temas, eso ayuda bastante al portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo