podrias poner una imagen quizas pueda ayudar, saludos.
Yo fui a USA me compré una guitarra. La metí en la cabina del aviòn, la pasé por aduanas colgada a la espalda, la guardia civil no dijo nada y me ahorré un clavo de casi 700 euros. Y ahora duermo con ella al lado.
He empezado mis indagaciones con el Pro Tools pero me veo con la necesidad de hacerme con un teclado MIDI...
No tengo muchas pretensiones ya que soy mas bien guitarrista/bajista, pero eso nunca se sabe...
Seria para sacar melodias y sonidos, y para evitar, sobretodo, tener que ir nota por nota en el MIDI editor, con el raton y mucha paciencia... grabandolo "a pelo" me ahorraria mucho tiempo...
Tampoco me gustaria gastarme demasiado, entre 30 y 70 euros como mucho... con 4 octavas ya estaria bien, tampoco quiero que se me quede corto, aunque si hay por ahi uno de 88 teclas por ese rango de precios, pos tambien...
Desconozco absolutamente el tema en este aera... pero el pitch shift me es completamente igual que lo tenga como que no... para bendings ya esta la guitarra... no utilizaria el teclado para hacer solos tipo Steve Wonder, mas bien acompañamientos...
Alguna idea???
yo pasé de una DJM 500, que en su dia tambien fue un estandar, y aun diria más los principios de la estandarización hacia el formato pioneer, a una Xone 42.
Cuando estaba decidiendo cambiar la 500, tambien pensé en la DJM700, formato parecido, más estandar, me gustaba más estéticamente, etc.. la Xone la veia un poco rara, la verdad yo creo que las Xone tienen un diseño caracteristico precisamente para diferenciarse. Las grises claritas no me gustaban nada, ahora las grafito son otro cantar.
Y la verdad en unas horas te haces con la Xone y pulveriza a la pioneer (en este caso hablo de la 500, que es la que yo tenia)
la verdad que es un gusto desenpolvar viejos vinilos y pincharlos con la Xone.
Que sistema operativo estas utilizando ahora mismo? si no es XP, yo me plantearía instalarlo con la guía del apartado de informática y optimizar recursos
Prueba hacerle una particon al ordenador solo con el xp y los drivers necesarios para tirar traktor y nada de antivirus e internet ni siquiera el driver de la tarjeta de red, ademas de quitarle recursos graficos etc etc....
si solo utilizas el para el traktor lo formateias y nada de particiones, pero si le das uso domestico pues dos particiones, una para uso normal con internet etc etc.... y otra exclusivamente para traktor
Desfragmenta la particion o el disco duro donde tengas los temas, eso ayuda bastante al portatil