bending escribió:
yo lo que hago es usar la dreme
No puedes usar lo que no tienes jajajajaja. Si el Hosco ese de 22 euros dura, que no lo sé, pues no sería mal negocio en cuanto a dinero ya que para los que no tenemos dremel y no queremos gastarnos los dineros en una herramienta específica solo en cortar el tang, pues lo veo bien, según yo ojo.
No tengo una bicha de esas aunque si algún día llego a tener mi sitio para hacer mis guitarras, pues está claro que tendré una de esas, pero por ahora mi proyecto es expuesto por pasos y capacidades de espacio doméstico disponible para llevarlo acabo:
1. aprender a retrastear.
2. Hacerme mis propias cejillas. Por lo menos en las guitarras que no son multiescala.
3. Saber trastear con la electrónica. Cambiar pastillas, poner push-pull, etc.
Para ello ir comprando cosas poco a poco, para que la parienta no me mate cuando entren en casa y empiecen a ocupar espacio además de hacer un gasto en diferido, y después ya veremos. Por mi parte iré contando cuando pueda y haga cosas, sobre todo reseñas de las herramientas que creo que es lo que se echa en falta en el foro, no solo de pedales, amplis, multiefectos o guitarras, que entiendo que es lo que la mayoría potencialmente va a llegar a tener, pero si hay 4 desgraciados que estamos interesados en hacer nuestras cosas y 2 que tienen experiencia porque son realmente los que lo hacen, pues puede ser interesante hacer algo sobre eso, como ha hecho bending en su comentario
#7 , que me parece sensacional y superútil.