Estoy harto de la oxidación de la tornillería del Floyd Rose pata negra de una de mis guitarras, ya le he cambiado varias veces todos los tornillos, tanto los del bloqueo como los del saddle como los taquitos de bloqueo de las cuerdas e incluso los del locking nut con repuestos originales, tanto de Schaller como de Floyd Rose en estos 4-5 años y en cuestión de meses aparece la herrumbre que basicamente se carga tanto la estética como el funcionamiento correcto de estas piezas, así que buscando donde comprar la tornillería en acero inoxidable o incluso titanio, en Europa es casi imposible encontrarla o al menos yo no he visto apenas un par de tiendas y ni siquiera pone de que marca son.
Yo no se ya donde mirar, mucho menos en tiendas españolas, y de China no me fio un pelo, aunque en Aliexpress encuentras toda la tornillería supuestamente en acero inoxidable por unos 30€ y hasta en "titanio" por un poco más, pero como digo, me fio bastante poco de esto aunque las reviews que tienen los ponen bien.
Es que no se si me renta más ahora mismo mandar a tomar viento al OFR y meter un Gotoh GE-1996t que me sale por poco más que cambiar toda la tornillería del OFR si tiro de precios actuales + envios y aduanas aunque tenga que modificar el Gotoh para que entre en el hueco, ya que tengo un Gotoh de estos en otra guitarra y la oxidación de las piezas es nula en comparación con el OFR y funciona igual de bien que el Floyd Rose (en algunas cosas es hasta superior al OFR, en otras no).
En resumen, alguien ha cambiado toda la tornillería de su Floyd rose por alguna de más calidad y puede aportar donde la compro y cuanto costó, merece la pena hacerlo o me aguanto oxidando todo una y otra vez?