mi guitarra pesa 6.80 kilos, osea medio kilo mas que las telecaster regulares
Comprarme otro slap o un strap lock?
mi guitarra pesa 6.80 kilos, osea medio kilo mas que las telecaster regulares
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
los strap-locks de dunlop son la leche, pero para meter la correa como se a de piel gruesa... o desayunas bien, o preparate... yo pondria los de shaller, valen lo mismo y desde mi punto de vista son aun mas seguros. Referente a la correa, eso que tenga un engache tipo "mochila del cole" a mi no me da ninguna seguridad, a pesar de que a nadie se le haya soltado (o eso dicen)
yo siempre he pensado que en seguridad cualquier inversion es muy buena, los straplocks de dunlop nunca me han fallado, pero tambien trata de adquirir un strap de calidad, o manda a hacer uno con algun peletero de tu ciudad, no creo que te lo den muy caro y puedes especificar el grosor, largo, etc...
Yo tengo los Schaller sin montar todavía. Son robustos y realmente no veo manera posible de que se suelten del enganche.
Las correas de Planet of Waves traen incluido un sistema muy cómodo y menos aparatoso que los enganches Schaller, son muy cómodos y la correa es la hostia de buena. No se si son seguros o no (a mi me lo parecen pero no los he probado a fondo):
[ Imagen no disponible ]
Las correas de Planet of Waves traen incluido un sistema muy cómodo y menos aparatoso que los enganches Schaller, son muy cómodos y la correa es la hostia de buena. No se si son seguros o no (a mi me lo parecen pero no los he probado a fondo):
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo