Por que comprarse guitarras nuevas ?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Cierto, ¿por que comprar guitarras nuevas?
Estoy de acuerdo con la pregunta, porque mi primera guitarra (ya medio seria), la compre nueva, y es una Cort, pero la segunda la compré de SEGUNDA MANO, y es una fender Stratocaster y estoy supercontento con ella (y me costó casi la mitad que la cort) y tal como está el mercado de segunda mano,
Estoy de acuerdo con la pregunta, porque mi primera guitarra (ya medio seria), la compre nueva, y es una Cort, pero la segunda la compré de SEGUNDA MANO, y es una fender Stratocaster y estoy supercontento con ella (y me costó casi la mitad que la cort) y tal como está el mercado de segunda mano,
javinatas escribió:Cierto, ¿por que comprar guitarras nuevas?
siii... es muy cierto.... y pienso que nosotros al comprar y comprar guitarras... siempre tenemos un objetivo: La guitarra que cumpla con nuestras necesidades..... para desgracia.... no existe la guitarra que cumpla con todas las necesidades de los guitarristas (o por lo menos de algunos) .... por eso siempre vamos a tener mas de una
Yo tengo una Strato que es una maravilla, pero mi sueño es tener una gibson custom, sobre todo porque el sonido de ambos es totalmente diferente y sospecho que teniendo estas dos guitarras estás cubriendo un abanico inmenso de posibilidades, desde el jazz, pop, reggeae, hasta el rock duro, blues y heavy, por poner un ejemplo. Y también, todo hay que decirlo, porque el marketing que hay tras las guitarras me puede, coño me puede.
El GAS es una fuerza superior a todo guitarrista y si te resistes a él al final te sientes ansioso un motivo serio pueeees lo que han dicho antes cuestion de afinaciones diferentes,diferentes tactos , sonidos ( no es lo mismo una electrica que una resonadora a una electroacustia a una acustica con una pastilla), diferentes pesos, mastiles (segun gustos unos son mas confortables que otros) y no todo es precio eh! en una gama medio igual encuentras una gran guitarra, reconozco que en precios altos hay calidad (mataria por una Caparison Dellinger :D) aunque bien me haria con una kramer striker fr424(diosss esa compresion quad rail!)
Alguien escribió:Energiaa nucelar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo