Oxayotl escribió:Yo la verdad.... Ahora mismito, tengo 2: una guitarra Aria Pro, que es con la que comencé en el mundillo a tocar ( y que despues tunee y modifique lo suyo ), y la Cort, que es con la que comencé.
La primera no me era del todo comoda, y me iba no muy bien ( no puede comenzar a tunearla hasta despues de tener la Cort ), la Cort es la que suelo tocar. Porque tener mas de una? Bueno, eso con el tiempo, ves que tener una de reserva puede servirte.... Tener diferente toque o respuesta? Si, claro. Coleccionismo? ejejeje, si, se puede. Pero creo que a mi me pesa la parte practica ( es mi guitarra de repuesto ), y a parte por cariño, por ser la 1a.
Personalmente, si me pusiera ahora de gira, me pillaria otra guitarra que me responda igual de bien que la Cort.
Sobre pillarse mas guitarras, es siempre algo relativo.... Hay quien es muy fino de percepcion, y gusta variar de guitarra, otro que lo hara por adquirir una guitarra mejor que la anterior, o, por coleccionismo, o simplemente, como yo, por tener una de reserva en actuaciones.... Seguramente incluso habra mas motivos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo