Enviado por Correos, le llegó en una semana aproximadamente, y no pasó por las Aduanas de UK, lo que me sorprendió llevando valor declarado.
Yo ya no entiendo nada.
Pero vamos, que yo no compro en UK si no es algo de vida o muerte.
zemaitis escribió:Ya no interesa comprar en Inglaterra , antes tenían precios incluso mejores que aquí.Las tiendas de allí , la han cagado ,anda que no tienen que notar la salida de la UE.
Greaser escribió:He estado una temporada viviendo en UK y no lo cambio por vivir en España ni de coña.
Greaser escribió:La calidad de vida en España en su conjunto es mucho mejor. Y ojo, con esto no quiero decir que me desagrade UK.
Greaser escribió:He estado una temporada viviendo en UK y no lo cambio por vivir en España ni de coña. La calidad de vida en España en su conjunto es mucho mejor.
pedrobarrantes escribió:a mi siempre me ha gustado, he estado solo un par de veces por lo que no puedo ser objetivo. Yo me iria a vivir una temporada pero si me sobrara la pasta en una casita granja en las afueras con chofer e interprete que me llevase a las fiestas y eventos (judas priest etc...) y sin preocuparme de nada, iría a Harrow con traje bombín y paraguas por si acaso y vivir la vida a mi manera
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo