Sintiéndolo mucho aquí estáis confundiendo varios términos. Si miramos como compradores, lo que procuramos es que nos salga lo más barato posible. Como vendedores querremos sacar el máximo posible en el trato.
El equilibrio de esos dos valores es lo que suele llamarse un trato justo. Por tanto no se puede criticar a unos por poner los artículos caros ni a otros por ofrecerles baratijas.
Hemos tenido reportes de risa: "Exijo que se banee a este usuario, me está faltando el respeto ofreciéndome una mierda de pedal por mi ampli que está nuevo"
Podría seguir hasta el fin.
Es curioso que compra y venta cuando se le busca la negatividad, se la compara con sitios como muchoanuncio o segundobrazo.com. Bien precisamente uno de los problemas más graves es que ahí nadie puede comentar, por tanto no puede advertir de fraudes e irregularidades.
Hay como una especie de fobia por parte de los vendedores a que alguien comente y muchas veces desde la distancia vemos como comentarios como "¿Esas clavijas son gotoh o son las originales?" son reportadas con un miedo atroz de una posible disminución de posibilidades de ventas "Este señor me está cagando el anuncio". No hijo no, te ha hecho una pregunta la mar de normal, como si te pregunta si es americana o japonesa o de Sri Lanka. Esa es la ventaja de este estilo de compra y venta. "Por favor comentarios por privado", a mi eso ya me joroba que no veas, ya me da una mala espina que ni os imagináis. Si uno es transparente en la compra o la venta no tiene por que haber ningún problema ni esconderse de nada.
Ahora pensar como compradores ¿no creéis que es justo que alguien que se está gastando el dinero lo mire todo con lupa, comente, pregunta lo que haga falta?.
Por último corroborar que el equipo técnico de Guitarristas.info y de Hispasonic, está trabajando desde hace tiempo en terminar con muchos de los problemas de una vez. Pero como todo, las cosas no se hacen de un día para otro, por eso os pedimos que tengáis paciencia y si véis un tio que ofrece una bicicleta, pues si realmente no os interesa, pasad del tema. A mi también me mola ir al mercado y que todas las manzanas estén sanas, pero cuando no puede ser no le monto el pollo al tendero. Tampoco digo que no es quejéis, por supuesto que tenéis todo el derecho, pero os aseguro que se está trabajando, ya me gustaría a mí deciros: de aquí a un par de semanas estará.
(Cuando digo que paséis del tema es que en lugar de encarnizaros con el vendedor en cuestión, violentarle y causar un problema mayor, pues que reportéis, y si podemos pues lo moderaremos).
Recordad también que este trabajo lo hacemos por amor al arte y muchos de vuestros comentarios (sin quitar la razón a algunos) muchas veces están hechos con una carencia importante de empatía hacia nuestra personas.