Los que lo habéis probado, es así? Y en tal caso cuál me podría ir bien para el estilo.
Compresor para humbuckers
Los que lo habéis probado, es así? Y en tal caso cuál me podría ir bien para el estilo.
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He tenido muchos, pero como este ninguno.
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Uso Gibson Les Paul y Marshall.
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Uso Gibson Les Paul y Marshall.
#8 no había tenido en cuenta el Boss porque pensaba que hacía mucho ruido, pero siendo así le voy a echar un vistazo.
El xotic también me ha gustado, pero con los interruptores de filtro internos creo que será un rollazo tener que abrirlo cada vez que cambies de guitarra y pases de una jazz con humbucker a una strato.
El xotic también me ha gustado, pero con los interruptores de filtro internos creo que será un rollazo tener que abrirlo cada vez que cambies de guitarra y pases de una jazz con humbucker a una strato.
Todos los compresores, como cualquier pedal, tienen una relación señal/ruido. Se diseñan para comprimir/limitar la señal. Pero no teniendo en cuenta un tipo determinado de pastilla salvo que lo hagas tú mismo porque te manejas muy bien en el tema electrónica y DIY.
Como en general se usan para amplificar y comprimir la señal, también lo hacen con el ruido que les atraviesa que puede venir de diferentes sitios. A eso se suma, el del propio pedal y el ajuste que le pongas. Pero eso mismo pasa con los saturadores y boosters.
Teniendo claro y asumiendo lo anterior, lo más obvio es ponerle el primero de la cadena. Pero hay que valorar si realmente es el sitio que nos conviene para lo que queremos y no olvidar lo que va tras el.
Algunos son más ruidosos que otros. El Boss y el Dina Como tienden a serlo. Otros como el Wampler, Keeley o Xótic, son más flexibles y silenciosos. También hay quien escoge un determinado modelo por la forma en que colorean la señal (Orange Squeezer Dan Amstrong, Boss, Mxr, Black Finger EH....) o por lo transparentes, silenciosos y flexibles que son, (Keeley, Xótic, Wampler, Cali 76....). Realmente son un mundo y no todo el mundo los usa bien ni con sentido común.
No es un tipo de pedal de lo pones y a los 30 segundos, lo tienes perfecto. Mejor informarse antes y probar todo lo que se pueda.
Como en general se usan para amplificar y comprimir la señal, también lo hacen con el ruido que les atraviesa que puede venir de diferentes sitios. A eso se suma, el del propio pedal y el ajuste que le pongas. Pero eso mismo pasa con los saturadores y boosters.
Teniendo claro y asumiendo lo anterior, lo más obvio es ponerle el primero de la cadena. Pero hay que valorar si realmente es el sitio que nos conviene para lo que queremos y no olvidar lo que va tras el.
Algunos son más ruidosos que otros. El Boss y el Dina Como tienden a serlo. Otros como el Wampler, Keeley o Xótic, son más flexibles y silenciosos. También hay quien escoge un determinado modelo por la forma en que colorean la señal (Orange Squeezer Dan Amstrong, Boss, Mxr, Black Finger EH....) o por lo transparentes, silenciosos y flexibles que son, (Keeley, Xótic, Wampler, Cali 76....). Realmente son un mundo y no todo el mundo los usa bien ni con sentido común.
No es un tipo de pedal de lo pones y a los 30 segundos, lo tienes perfecto. Mejor informarse antes y probar todo lo que se pueda.
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