Yo lo tengo en casa y lo que si que te digo es que cuando lo utilices, pongas debajo una manta o algo que amortigue el traqueteo.
6L para guitarras yo los veo cortísimos, ¿Motivo? El de 25L lo veo suficiente, pero trabajando a presiones altas (6kg) hecho de menos un doble pistón (Claro que para casa ya seria una animalada)
El nivel sonoro son 92DB, yo a mis vecinos no les molesto, también te digo que enchufo el JCM900 dando caña y tampoco me dicen nada, y hablo con ellos y me llevo bien y no tenemos ningun roce, te lo digo por que al ser una maquina industrial no se si te podrías meter en un follón o no, pero vamos que no deberías de tener problemas.
Pásate por el Leroy, pide que te lo arranquen para escucharlo, pero vamos que por 60 pavos un compresor de 25L y que llena a buen ritmo es un chollazo, y de pistolas te diría que ya depende de tus gustos como pintor, una standar de 1.5mm de obturador suele venir muy bien para empezar, sobre todo es hacer pruebas y pruebas, un saludo ^^
Hola HM57,
Pues muchas gracias por tu experiencia.
Le dare un vistazo e incluire en mi hoja de ruta, aun soy novato y tengo que ir paso a paso.
gracias!!