Quiero ver si me podeis dar vuestro punto de vista sobre esta posible compra. Un JCM 2000 del año 2004 sin haber tenido mucho uso por 600€. Que os parece?
Compro JCM 2000?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Amigo,como bien te dice el compañero Rgadicto,por ese precio esta muy bien la compra,otra cosa es el uso que vayas a darle,100 watts a válvulas son mucha,pero que mucha tela,y quizás podrías ajustarte mas en cuanto potencia al uso que vayas a darle.Yo personalmente,no me compraría un bicho de estos a no ser que estuviera dando bolos en lugares grandes,mas bien bastante grandes.Piensa que con 20 watt a válvulas puedes tocar en directo sin microfonear en bares normalitos.Quiza hayan otras opciones si nos dices el uso que vas a darle.
Saludos.
Saludos.
El precio está tirado… lo de quitarle dos válvulas no lo veo necesario. El ampli suena muy bien a volumen más que razonable. Yo lo uso en casa de vez en cuando a horas normales y puedes sacarle buen sonido sin que tiemblen las paredes.
El único pero es si necesitas algo más pequeño y portable. No es que se traslade mal, pero ya tienes que ir a los bolos cargado con el cabezal y una pantalla.
Si estás tocando cada dos por tres en bares y sitios pequeños, a veces no les hace gracia que aparezcas con un cabezal y una 4x12 a ocupar todo el escenario… Además, si es un Marshall, en cuanto te ven piensan que vas a atronar…
Como te dice Zakkattack, échale el guante…
Un saludo,
Rgadicto
El único pero es si necesitas algo más pequeño y portable. No es que se traslade mal, pero ya tienes que ir a los bolos cargado con el cabezal y una pantalla.
Si estás tocando cada dos por tres en bares y sitios pequeños, a veces no les hace gracia que aparezcas con un cabezal y una 4x12 a ocupar todo el escenario… Además, si es un Marshall, en cuanto te ven piensan que vas a atronar…
Como te dice Zakkattack, échale el guante…
Un saludo,
Rgadicto
Muchas gracias a los dos. El muchacho por lo visto conoce a los componentes del grupo con los que comparto local, me ha dicho que me lo va a dejar unos dias para ver si me convence. Que mejor forma de comprar algo de segunda mano no? Tranquilamente y en mi local. Ahora mismo tengo una pantalla muy muy normalita, la puerca mg de marshall. Hasta dentro de unos meses que no se recupere mlla economia.... Ademas, toque en un bolo con este ampli prestado con una pantalla mesa boogie 2x12 y sonaba de luji. puede que por el rollo economico me pille
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo