La Jackson lleva pasivas! Nazgul/Sentient. Jo sé yo si hay mejores pastillas que esas...
Y la Sterling debe ser la caña también, seguro!
#159 Yo uso una G7th Capodaster normal y me vale perfectamente para una de 7 cuerdas, al menos en los 5 primeros trastes. Si no puedes probar con una de clásica que son algo más largas.
#163 Tengo esas fretwrap y solo sirven para mutear, aunque son regulables también no tienen tensión suficiente para apretar la cuerda contra el traste.
Por cierto increible esa Ibanez, tengo ganas de escuchar una de estas de la serie Iron Label.
#164 si te mola, quieres cambiarla las pastillas y buscas pasivas con definición y versatilidad puedes probar a ponerle unas Bare Knuckle. Si no entiendes de maderas aquí hay hilos con gente muy puesta en el tema que te puede echar una mano.
Muchas gracias Gabriel Gomez! La cuestión es que quiero decidir primero qué guitarra comprar, imprescindible que tenga un buen mueble que es lo que impora ante todo, y luego más tarde ya veremos qué pastillas le pongo (Esque me conozco y siempre acabo cambiando las pastillas a mis guitarras jeje)
Saludos!
#174 Súmale aduanas y transporte y veremos... Ojito con comprar a EE.UU.
#174 No envían esa guitarra a España.
os presento mi nueva 7 cuerdas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
el mastil : 11-ply / Maple-Mahogany-Amazakoe-Wenge , diapason de ebano ,tiene alas de caoba si no me equivoco , la tapa es de arce AAAAA, lleva las juggernauts de 7 cuerdas vamos es una pasada de guitarra, suena espectacular estoy enamorado de ella jejejejeje