el nowy escribió:
Respecto al puente que lleva la Sterling tengo varias dudas, ¿aguanta bien la afinación haciendo el burro con divebombs y ese tipo de cosas? Sin modificaciones ni inventos añadidos me refiero.
Apenas pude comprobarlo en la mía porque le instalé el MagLok el mismo día que llegó a casa, pero la afínanción en cuanto hagas algun divebomb se va a resentir y con el MagLok instalado es indesafinable. La Mod tiene de complejo lo que el mecanismo de un botijo, vale 50 pavos y hasta un crío de 12 años la puede hacer en 5 minutos.
el nowy escribió:
Tambien me gustaría saber si la palanca ajusta bien, sin esas típicas holguras que producen ruidos, y si el ruteado del puente tiene un margen razonable para tirar hacia arriba.
Sí, puedes ajustar la dureza del recorrido de la palanca de trémolo con una llave allen, prácticamente el mismo sistema que en las MusicMan salvo que en las Sterling la cabeza de ese tornillo allen está por fuera y en las MusicMan el ajuste se hacía presionando el puente hacia abajo donde se haya escondido el tornillo de ajuste.
El hardware del puente (y en general) presenta un aspecto muy bueno, no da mala sensación para nada y solo el tiempo dirá si cumple con calidad.
Tienes margen mas que de sobra para tirar palancazos hacia arriba, acabo de compararlo con la MusicMan JP6 que tengo y es prácticamente el mismo (en la JP6 tiene un pelín mas de recorrido).
Añadir respecto a la JP70DPWH que le he cambiado el pote de tono por otro dimarzio con push/pull para splitar las hambuckers en single coils y que es un auténtico pepino como suena la cabrona, después de un año con ella no puedo estar mas contento.