Comunidad Atomic AMPLIFIRE
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Estoy a la espera de contestación por parte de Atomic, parece que hay una fuerte caída de stock y no hay producción.
Por otra parte parece que puedo conseguir el modelo de los tres footswitchs a un precio más razonable (creo), 320€....Conocéis alguna diferencia significativa entre el modelo de 6 fooswichcs y el el de 3?
Por otra parte parece que puedo conseguir el modelo de los tres footswitchs a un precio más razonable (creo), 320€....Conocéis alguna diferencia significativa entre el modelo de 6 fooswichcs y el el de 3?
mod
mod
deacy escribió:Según tengo entendido, el de 3 no tiene pitch shifter (al menos no la misma tecnología que usan el 6 y el 12) y creo que ya no tiene soporte (en el sentido de actualizaciones). A mí es lo que me echó para atrás cuando tuve oportunidad de comprarlo. Igualmente es un gran bicho.
Ostras es cierto. Grandísima limitación la del AA3, ni lo recordaba, pensaba que se podían actualizar todos.
Bueno, pues al final la sobredosis de GAS ha podido, me he pillado en Reverb un AmpliFire 3 a buen precio, parece que se sigue dando soporte importante de firmware también en este modelo, cierto es que se ha implementado pequeños updates en los modelos 6 y 12 que el 3 no ha recibido, y que este carece de alguna que otra mejora, pero creo que aun así es un buen cacharro, sobre todo para mí que no me dedico profesionalmente a esto y el principal uso va a ser en casa y un día a la semana en el local.
Por cierto, me contestó Atomic por correo, la única manera que tienes ahora de compra en el viejo continente es mediante su tienda en Reverb, pero esta tampoco tiene stock....algo se cuece en Atomic.
Gracias a todos por vuestros consejos. Aúpa!!
Por cierto, me contestó Atomic por correo, la única manera que tienes ahora de compra en el viejo continente es mediante su tienda en Reverb, pero esta tampoco tiene stock....algo se cuece en Atomic.
Gracias a todos por vuestros consejos. Aúpa!!
Buenas tardes.
Soy un reciente poseedor de un amplifire box, y me surge alguna duda.
Configuro un preset, con un limpio, una disto y el boost simplemente con delay y una eq para subir en los solos. Todo perfecto, salgo de la aplicacion del ordenador, toco un rato, y al dia siguiente cuando vuelvo a conectar el amplifire, no suena lo que configuré. Hay que guardar de alguna manera especial??
Como curiosidad, lo alimento con un birdcord y jna powerbank.
Gracias y un saludo
Soy un reciente poseedor de un amplifire box, y me surge alguna duda.
Configuro un preset, con un limpio, una disto y el boost simplemente con delay y una eq para subir en los solos. Todo perfecto, salgo de la aplicacion del ordenador, toco un rato, y al dia siguiente cuando vuelvo a conectar el amplifire, no suena lo que configuré. Hay que guardar de alguna manera especial??
Como curiosidad, lo alimento con un birdcord y jna powerbank.
Gracias y un saludo
Hola a todos, ya tengo el Amplifire y las primeras sensaciones son estupendas.
He estado "toquiteando" los presets que vienen de fábrica junto a los que ofrece Atomic pero estoy un poco perdido y la verdad no encuentro mucha información y la que encuentro no me aclaro, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando presets y leyendo el hilo he visto que los de Fremen están muy bien, concretamente la gama Rumble, quiero un sonido Blues (con todos sus sabores) y Rock con algún IR de un Fender Blues Junior y otros, por poner un ejemplo...
Tenéis alguna recomendación, los presets de Fremen ofrecen ésto?...para este estilo de música cómo os habéis desenvuelto?..
Gracias.
He estado "toquiteando" los presets que vienen de fábrica junto a los que ofrece Atomic pero estoy un poco perdido y la verdad no encuentro mucha información y la que encuentro no me aclaro, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando presets y leyendo el hilo he visto que los de Fremen están muy bien, concretamente la gama Rumble, quiero un sonido Blues (con todos sus sabores) y Rock con algún IR de un Fender Blues Junior y otros, por poner un ejemplo...
Tenéis alguna recomendación, los presets de Fremen ofrecen ésto?...para este estilo de música cómo os habéis desenvuelto?..
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo