Yo llevo un tiempo buscando y nada, ni siquiera Crate tiene algo parecido
el por qué? ...., ni idea
Calidad a buen precio .... con lo buenos que son joderrr...
Lo unico parecido puede ser que sea Jet city, o incluso VHT .. pero no se, estos blackheart tenian algo ..
Yo me decidi por el por consejo de mi hermano,me dijo que para encontrar una distorsion mas o menos a mi gusto,(doom,stoner,death,etc),tendria que buscar un ampli valvular,con buenos limpios y que aceptase bien los pedales.Despues de mucho leer y sobre todo darme de morros con una buena oferta,(cabezal 5w y su pantalla original todo en excelente estado por 160E)me decidi por el y de momento estoy encantado.Tambien segun tengo entendido hay mucha informacion en la red de posibles mejoras que se le pueden hacer.
#108 hola con esa ecualizacion suena algo oscuro la verdad pero para limpios utilizo un compresor y se hace super brillante y me encanta.
Lo que pasa esque si le bajo los graves, al tocar con distor no me da esa pegada que necesito en los palm mutings y demas.
Un saludo!
Con que pedales de distorsion y overdrive lo usais?
A pues parece tener buena pinta, yo tengo el od-1 viejo.
cuanto te ha costado y donde lo has conseguido?¿
Un saludo
En la página de SolidGoldFX directamente, creo que por 165 € con envío desde Canadá. Son unos pedales exquisitos!!!
No os perdáis el delay (electroman) y el phaser (apollo) que tiene esta gente... son de lo mejorcito, pero un pelín caros
Uf, son un pelin caros pero deben de sonar de perlas! jaja
Si ya... y por cuanto compras un OD-1 en buen estado??? jajaja...
Hombre ya, tienes razon pero mira es lo que hay, el mio esta abstante bien peor es eso, tener un clasico en casa.
Pero por otra parte el tuyo debe ser un cañon, lo he escuchado y en alta ganancia suena super definido y todo.
Para tocar hard rock y heavy de los 80 debe ir de perlas.
Un saludo