Blackheart es la submarca de Crate.
1
Ahora me gusta más todavía
Gran ampli, ya verás. Admite pedales muy bien. Con un overdrive yo tengo de sobra... peto por vicioso trngo además un fuzz, phase, flanger y delay... jajaja
Ahora vienen cuando la mataron. Yo estoy acostumbrado a.dos canales y conmutador. Y si necesitas limpios y saturados ( que suenen a saturación de válvulas, no artificial) para un mismo tema?. Simplemente empujando el limpio? Un cambio de chip voy a necesitar jaja. Mola
Has probado bajando el volumen de la guitarra? Al 6 del amplibya tienes sonido con distorsión, no mucha, paro hay. Bajas el vol de la guitarra...y ahi lo tiened. Necesitas luego mas chicha? Overdrive
El volumen de la guitarra, ese gran olvidado!!!!, jeje. Y más cuando no manejas amplis monocanal. Cuestión de acostumbrarse a las buenas costumbres jeje
Primera sensación..... La viirgeeeeen. El Crunch es muy muy bonito.
Ahora, para chicha chicha, no se como sacarla ( que sea aprovechando el gain del ampli) pero..... Que buena compra!!!!!
Solo me queda aprender a tocar Jejejeje
Para chicha tendras que meterle un overdrive o una distorsion suave, yo lo he probado con un DOD 250 y va de fabula, tambien con un BOSS DS-1 en diferentes configuraciones e igualmente el resultado es buenisimo.
A darle caña compañero.
Tengo un Vintage overdrive de joyo, un zakk wylde y un hot plexi de joyo. A ver q se puede hacer con estos bichitos, Jejejeje
Creo que con el zw puedes llegar a buen puerto. Puedes tocar a alto volumen? Del 6 pa arriba