Comunidad Blackheart
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No creo que haya mucha diferencia, siempre que la pantalla sea la de Blackheart con el cono de serie. Si es el cabezal y otra pantalla con otro cono algo de diferencia si que se notaría.
El ampli a mi me encanta (tuve el cabezal de 15w) pero depende que estilo quieres hacer con el, recuerda que es un monocanal y que su distorsión máxima llega como mucho a terrenos rock 70`s, sin pedales claro.
El ampli a mi me encanta (tuve el cabezal de 15w) pero depende que estilo quieres hacer con el, recuerda que es un monocanal y que su distorsión máxima llega como mucho a terrenos rock 70`s, sin pedales claro.
Ya yaa! Pero es que el tono es demoledor! No me gustaba lo del monocanal, pero me estoy planteando que más adelante me pillaría un overdrive MXR ZW o un vox satchurator, así tengo limpio con distorsion, o distorsion con ''booster''. Qué opinas? Supongo que entonces iré a por el combo, pues es más barato XD
#41 Vaya putada. Todo eso que dices de ruidos, petardeos y demas no es normal, yo tengo uno y ni el mas minimo problema. Pero nada, lo devuelves y que te lo cambien por otro. Es lo que tienen los aparatos, que a veces alguno falla. Pero no te desanimes. Que te den otro nuevo y a disfrutar de tu ampli. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo