Últimamente me están entrando unas ganas de volver a tenerlo...
Comunidad Blackheart
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jejeje entonces de momento no lo abriré, la verdad es k hace tiempo que me deshice del marshall class5, y como bien dicen los compañeros, el de 15w creo que es incluso mejor para casa que el de 5w. El overdrive de casa del ampli tambien tiene un sonido muy bueno y por el precio que esta, lo veo ideal. Aparte de que debe de ganar con unas valvulas mas buenecitas, de echo lo quiero abrir para ver cuales son, ya que he leído que a alguno le ha venido de casa con unas tad
Yo me uno también con el combo de 15W, lo cogí a finales del 2010 y sigo encantado con la compra. Coincido en que se lleva muy bien con los pedales, yo suelo usarlo con el gain a tope y un MXR ZW para que me de un extra de ganancia o con un ht-dual si quiero usarlo como si tuviera dos canales.
Un saludo!
Un saludo!
Nastardes,
Otro que se apunta a la comunidad del anillo...digo del Blackheart.
Orgulloso poseedor del BHLG5H. Lo utilizo en casa con su pantalla de 12'. Aprovechando su facilidad para tragarse pedales y la respuesta de la 1912, tanto vale para tocar tranquilo en casa, como si quieres hacer un poco el bruto con el en ensayos, siempre que te olvides del limpio.
El dia que me aburra le pongo el Master Volume, mod sencillo y efectivo, mas que nada por tenerlo, ya que con pedal de overdrive saca un tono que da gusto.
Bueno, aqui os presento a la pareja feliz, un saludo!
[ Imagen no disponible ]
Otro que se apunta a la comunidad del anillo...digo del Blackheart.
Orgulloso poseedor del BHLG5H. Lo utilizo en casa con su pantalla de 12'. Aprovechando su facilidad para tragarse pedales y la respuesta de la 1912, tanto vale para tocar tranquilo en casa, como si quieres hacer un poco el bruto con el en ensayos, siempre que te olvides del limpio.
El dia que me aburra le pongo el Master Volume, mod sencillo y efectivo, mas que nada por tenerlo, ya que con pedal de overdrive saca un tono que da gusto.
Bueno, aqui os presento a la pareja feliz, un saludo!
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo