YA, lo acabo de leer y tienes razón compañero.
Se trata de un Marshall DSL1H con salida emulada. No sé si lleva la emulación de 4x12 como los blackstar o no, pero con que grave mejor que el iPhone me vale jaja ya cuando entre más en el mundillo de la grabación iré comprandome más juguetes.
Gracias a ambos.
Lo que tu digas..... yo viéndolo destripado y llevando sólo válvulas de previo..... Me parece plagio....
Hombre tampoco es que sea lo mismo y si han plagiado lo han mejorado, sin hablar del sonido que irá a gustos, y es que el Marshall DSL1H es más completo que el Blackstar HT-1 porque lleva ecualización, tiene loop fx, se puede cambiar el canal con pedal y se puede conmutar a 0'1 watt. Eso sí, con el precio se abonan y otra cosa es que merezca la pena el sacrificio.
Angus, yo pensaba que estabas muy a gusto con el Laney y con los 15 watts, ¿que ha pasado?
A ver..... que no he dicho en ningún momento que el DSL1 sea un plagio del HT1, vamos que no se me ha pasado por la cabeza hacer esa comparación.....Que esto es como el juego del teléfono que pasamos del "me tumbo en la playa" a "me tiro a esa paya"...... que al final va a parecer que he dicho lo que no he dicho.
Me refiero a que Marshall se subió carro de los minivalvulares con la gama 50 aniversario y tiene diseños de 3 válvulas solo, todas ellas típicas de previo tanto para el previo como para la etapa! Cómo en su momento ya hizo Vox o Blackstar....a eso me refiero.....
Por otro lado hace muchas décadas que Marshall desde los JCM900 fuerza la ganancia de sus valvulares utilizando elementos en estado sólido (los famosos diodos) en sus gamas altas a válvulas.....(no hablo de los Valvestate) a diferencia de otros como Soldano o Mesa ...etc, y nadie les llama híbridos....pues me refiero a eso.... que el mercado de válvulares está plagado de elementos de estado sólido forzando la ganancia en los previos y nadie los llama híbridos....menos a los HT.... Conclusión un HT1 es tan híbrido como lo es un DSL1 según el criterio que utilizan algunos para catalogar a los HT....
#2299 Desaprovechable en casa. Es un gran ampli pero para poner lo al 1 de volumen, lo dejo marchar.