taz255 escribió:
Hola,
Estoy buscando cabezal y me he topado con un blackstar HT 100,
Que tal son estos cabezales?
Toco metal gothic, me gusta tocar con la distor del cabezal, sin pedales, tal me ira este bicho?
Me quedaré corto con el canal saturado?
O le sacare buena chicha, muchas gracias de antemano,
un saludo.
Hola! TE vi en el hilo de los Jet City, veo que no te convencen mucho.... El Blackstar HT-100 si que da (y muuuuuuuuuuuucho) para metal, pero la pregunta que haré no se si te sentará mal... ¿Necesitas realmente los 100w de potencia? ¿el cabezal lo quieres porque "mola tener cabezal + pantalla" o porque realmente necesitas esas prestaciones?
Porque por mucho menos puedes comprarte un combo de 40 a 60 w valvulares que sobran la verdad, y es mas comodo transportarlo (cosa que para mi es fundamental al hacer varios bolos, es un dolor de huevos transportar la pantalla, el cabezal, todo eso, y 50w sacados por el PA suenan como tienen q sonar)
Te doy mi ejemplo, yo tengo un combo HT-40 (modificado con un cono Vintage 30, el que tenia de serie era un Seventy Eighty) y para metal va excelente, y si le metes un tubescreamer de cualquier tipo para "abrillantar" el sonido va de p*ta madre, de verdad 3 años con el HT40 y me ha dado muchas alegrias
Aunque si haces metal gótico y Death, con el del ampli solo ya vas genial tambien.
Si vas a por el cabezal, el HT100 va de coña, pero si puedes estirarte un poquito mas vete a por un Laney Ironheart de 120w (aunque ya el de 60 es burrrrisimo) o un Randall Diavlo de 100w que son amplis hechos y derechos para el metal que buscas hacer... O si te quieres quedar con Blackstar por unos 200 o algo mas de euros tienes el HT Metal de 100 que si que tiene chicha....