Pues te cuento, yo lo voy a vender, asi que si estas interesado, aquí tienes uno, ademas, con las valvulas nuevecitas, si quieres, lo hablamos por privado.
El ampli en si, es un ampli mas que decente, a mi me ha funcionado de perlas, pero yo desde un tiempo a esta parte tengo un pequeño problema: Como sabras, el HT100 es un ampli muy versatil, te vale para todos los estilos practicamente, tiene un limpio cristalino, un canal de distorsión con caña y cuerpo, muy orientado al rock. Luego tienes el segundo canal, high gain, perfecto para metal. Le sobra ganancia (distorsión), con el control a la mitad ya tienes caña mas que de sobra.
Ahora bien, para que el ampli suene con garra y pelotas, hay que tirar de graves (al ampli no le faltan graves precisamente...), apretar bien la resonancia y los graves, y obtienes una pegada alucinante, ahora tu dirás, "vale, ¿y cual es el problema entonces?". Pues que toco en dos grupos que afinamos muuuy grave, guitarra de 7 cuerdas afinada en LA, y me da la sensación de que afinaciones bajas no se definen todo lo bien que me gustaria, pero claro, estamos hablando que ayer me tiré la tarde tocando con un señor DIEZEL HERBERT, que vale 2.700€, y no es muy justa la comparación. El Diezel definia los graves a la perfección, entonces estoy pensando en que quizá con un cabezal mejor definiría mas los graves, quizá ya ha llegado el momento de saltar a un cabezal mas caro, que en su dia no pude comprarlo por falta de presupuesto. Hoy en dia tampoco puedo permitirme el lujo de un Herbert o similares, por eso estoy viendo opciones mas economicas pero de calidad.
Tambien te digo que cuando tocaba en bandas en D y Drop C no tenia el "problema" que tengo ahora, lo meto entre comillas, porque mi problema realmente es que estoy comparando un cabezal de 800€ sonando por una pantalla de 400€, con un cabezal de 2.700€ sonando en una pantalla de 1.000€, que no es muy justo para el Blackstar, pero si puedo dar un salto mas en calidad, mejor.
Resumiendo, HT100: Ampli muy decente, soberbio para algunas cosas, y correcto para otras, creo que en el rock y hard rock brilla, y en metal cumple bastante decentemente, siempre que seas justo y no lo compares con cabezales que valen 3 veces mas.