Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#2437 Para auriculares no le veo mucho sentido. La salida de auriculares creo que está antes de la valvula de potencia (por lo menos en el HT-5H MKI). La gracia del atenuador es poder apretar la válvula de potencia del bicho. Para usar la salida emulado lo veo un gasto extra innecesario. Pero es mi opinión, claro.
Saludos
Saludos
Hola guitarristas!! Hace menos un mes me pillé un Blackstar HT1r en formato cabezal con una pantalla HTV112. El problema es que me hace este ruido y no se si es problema del amplificador o de otra cosa. He leído unos cuantos hilos y me estoy haciendo un lio, lo único que puedo asegurar es que lo tengo enchufado a una clavija con toma de tierra xD. Ya no se siquiera si es normal en estos amplis. Os pongo un video aqui para ver si me podeis echar un cable.
http://www.youtube.com/watch?v=EyiBbMMuDVo
La primera parte es con el cable sin conectar la guitarra y la segunda con la guitarra ya conectada. EL cable es mas o menos bueno un Planet Waves de esos que traen un interruptor para cortar la señal. Y la guitarra una Ibanez rg1570 con pastillas de serie (v7 s1 v8). EL ruido llega a ser bastante molesto. Muchas gracias a todos!!! a ver si puedo sacar algo en claro
P.D:Cuando al moverme con la guitarra el ruido varia mas grave o menos ruido pero sigue escuchandose bastante xD
http://www.youtube.com/watch?v=EyiBbMMuDVo
La primera parte es con el cable sin conectar la guitarra y la segunda con la guitarra ya conectada. EL cable es mas o menos bueno un Planet Waves de esos que traen un interruptor para cortar la señal. Y la guitarra una Ibanez rg1570 con pastillas de serie (v7 s1 v8). EL ruido llega a ser bastante molesto. Muchas gracias a todos!!! a ver si puedo sacar algo en claro
P.D:Cuando al moverme con la guitarra el ruido varia mas grave o menos ruido pero sigue escuchandose bastante xD
Efectivamente puede ser por una mala conexion a tierra... tengo entendido que los amplificadores a valvulas no suelen a tener ruido blanco como los de transistores...
Tambien como te dijeron anteriormente puede ser por una lampara fluorecente o algo por el estilo debido a que es un tema de frecuencias mas que nada el tema
hacen como una interferencia, ya que trabajan estos en frecuencias muy cercanas que digamos... por lo cual se reproducen estas frecuencias sucias...
Fuente de toda la informacion : La conclui ya que estudio Telecomunicaciones y me he tornado muchas veces con temas parecidos, sobre todo con lo que son frecuencias...
Tambien como te dijeron anteriormente puede ser por una lampara fluorecente o algo por el estilo debido a que es un tema de frecuencias mas que nada el tema
hacen como una interferencia, ya que trabajan estos en frecuencias muy cercanas que digamos... por lo cual se reproducen estas frecuencias sucias...
Fuente de toda la informacion : La conclui ya que estudio Telecomunicaciones y me he tornado muchas veces con temas parecidos, sobre todo con lo que son frecuencias...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo