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¿La entrada de línea/MP3 en el HT5 es nueva de este año, no?. Juraría que antes no la tenía. De hecho es uno de los factores que me hacía decidir por el HT1 cabezal mas un 2x12 HB. El otro era el cono de 10. Como veo que han corregido las dos cosas, me estoy decantando hacia el ht5 combo.
Mi uso va a ser 90% con auriculares (tendré que comprarme unos bueno, ¿consejos?) y el otro 10% en casa pero sin demasiados problemas en cuanto a volúmen (espero). Actualmente uso un pocket POD.
De momento he encontrado el HT5R por 407€ cerca de casa, más barato que en Alemania. A ver si le hecho eggs y voy in situ a compararlo con el HT1R. Digo lo de los eggs porque el dia que me lo traiga para casa me va a tocar dormir en el sofá
Mi uso va a ser 90% con auriculares (tendré que comprarme unos bueno, ¿consejos?) y el otro 10% en casa pero sin demasiados problemas en cuanto a volúmen (espero). Actualmente uso un pocket POD.
De momento he encontrado el HT5R por 407€ cerca de casa, más barato que en Alemania. A ver si le hecho eggs y voy in situ a compararlo con el HT1R. Digo lo de los eggs porque el dia que me lo traiga para casa me va a tocar dormir en el sofá
Sigo dandole vueltas a lo que me dijisteis acerca del ht 100 stage venue.
Le doy vueltas xq yo actualmente toco con un behringer gmx210 de 60w a transistores, todo modelado digital, con el gain al 7 u 8, ya me da para tocar metal (logicamente no es un rectifier, pero me da).
Por eso se me hace raro que un ampli a valvulas con todas las posibilidades, el isf, resonancia, presencia, sus 2 canales od....me digan que no vale para metal.
Yo con una disto a lo metallica ya voy servido. ¿sabeis algun sitio en madrid para probarlo?
Le doy vueltas xq yo actualmente toco con un behringer gmx210 de 60w a transistores, todo modelado digital, con el gain al 7 u 8, ya me da para tocar metal (logicamente no es un rectifier, pero me da).
Por eso se me hace raro que un ampli a valvulas con todas las posibilidades, el isf, resonancia, presencia, sus 2 canales od....me digan que no vale para metal.
Yo con una disto a lo metallica ya voy servido. ¿sabeis algun sitio en madrid para probarlo?
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Yo no he probado los grandes pero el pequeñin se come los pedales de maravilla, por lo tanto no dudaria en pillarme un blackstar.
Mira si es buena la salida emulada que te digo que estoy ahorrando para un pod hd y...... estoy por pillarme el HT5R en formato cabezal y usarlo con mis pedales y auriculares y mas adelante comprar las dos pantallas y juntar el "mini stack".
Mira si es buena la salida emulada que te digo que estoy ahorrando para un pod hd y...... estoy por pillarme el HT5R en formato cabezal y usarlo con mis pedales y auriculares y mas adelante comprar las dos pantallas y juntar el "mini stack".
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Bueno pues ya me llegó el cacharrillo, sigue estando tan bien terminado como el artisan, y me ha sorprendido gratamente su sonido, (una vez lo probe muy poco en una tienda y pensé que el limpio era insuficiente para mi), no he tenido tiempo de probarlo mucho , sólo con mi classic player60, el sonido americano en el canal limpio con un poquito de crunch y reverb es perfecto para el blues, suena a valvulas de verdad es muy facil de manejar aunque como ha dicho algún compañero el lado british si es un poco oscuro, pero bueno no es algo negativo, no puedo hablar mucho de él porque no lo he trasteado bien pero creo que he acertado, gracias a lo que he leido por aqui , para tocar en casa no hace falta más, quizas no valga como único ampli, pero si ya tienes algo mas potente este es perfecto, le vas a sacar el redimiento, sin machacar a la familia ni a los vecinos.
Bueno unas fotitos de familia ¿no?
Bueno unas fotitos de familia ¿no?
Hola a todos, yo tengo un Ht-5r y estoy más que contento con él, pero no tanto con el servicio técnico de la página de Blackstar, ya que les he enviado unos cuantos mensajes con una duda y no me responden ni pa´trás.
A ver si me la sabéis resolver vosotros: Quiero grabar usando la salida emulada pero sin que se escuche el altavoz del ampli, ¿podría desconectar la salida de altavoz del amplificador cuando tenga conectada la salida emulada o al no tener carga se podría joder el amplificador?
A ver qué opináis.
A ver si me la sabéis resolver vosotros: Quiero grabar usando la salida emulada pero sin que se escuche el altavoz del ampli, ¿podría desconectar la salida de altavoz del amplificador cuando tenga conectada la salida emulada o al no tener carga se podría joder el amplificador?
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