No te fíes de los vídeos, espera que alguien te diga algo o mejor pruébalos.
Lo suyo es que lo pruebes y algo muy importante...con tu equipo. Es decir, tu guitarra y tus pedales. Esa es la mejor forma de salir de dudas
voy a ver si me puedo llegar a la ciudad mas cercana para ver si en alguna casa de musica esta.. y lo puedo probar...
gracias por los consejos amigos y sigo revisando si encuentro alguna opinion de algun usuario... evidentemente es una serie bastante nueva y no hay muchos que lo tengan... verdaderamente hay muy pocas opiniones por la red jajaja...
Estimados,
Me he comprado un Footswitch Ash down FS 2 (cambio de canal y de efectos) y lo estoy intentando utilizar en mi Blackstar ID Core 40. Pero siempre me cambia de Clean Bright a Super Crunch y viceversa. Realmente no sé si sirve para este amplificador o cómo configurarlo para cambiar por ej, de Clean Bright a OD1.
Agradecería su ayuda (para saber si devolver o no el Footswitch)
Hola a todos.
A ver si me podéis aclarar esta duda. A mí me gusta el Hi-Gain, pero también otras cosas... ¿Sería mejor opción un HT-5 con algún pedal para llegar cuando quiera al Hi-Gain que ir directamente a un modelo HT-5 Metal?
Gracias de antemano.
#3510 Yo tengo el ht5 y con pedales llego, por el canal limpio, o por el drive con od.
Hola Blackis!!
Que parado esta esto no???
Bueno pues seguramente tendre que cambiar las valvulas de potencia de mi blackstar ht 100 las de potencia, se que de origen son TAD pero que modelo??? alguien ha probado otras valvulas ?? que resultado dan??? Yo toco hardrock - punk y algo de metal clasicote.
un saludo
Hola gente como va?? tengo una consulta, mi equipo blackstar soloist 60 no suena tan limpio como y brillante como antes. Ahora esta sonando un poco sucio y como si tendria una fritura. Algun consejo de lo que puede llegar a ser ??? Gracias desde ya.
Hola buenas,verán,ultimamente he estado en busqueda de un nuevo amplificador llamó la atención el blackstar HT5R,toco blues rock,hard rock,y un poco de metal y jazz.Lamentablemente en mi ciudad no hay ni una tienda que lo tenga ni tampoco he encontrado a alguna persona para probarlo de segunda mano.Mi pregunta es: para los estilos que suelo tocar ¿va bien?,¿como han sido sus experiencias?.
Agradezco su tiempo.