Ayer me he puesto a trastear con el chisme este, me lo voy a llevar a un bolo.
He programado un preset bastante chulo para trabajar en manual.
Lo primero, un wah tipo fat tal como viene.
Después un ecualizador que llevo desactivado.
Un compresor siempre activado (Valores 60, 50, 0, 45)
Después el pedal FX2, configurado como un Natural OD (Valores 25, 10, 0, 65, ON, 50, 30). La idea es emular el comportamiento de un Klon.
A partir de ahí el divisor.
En el canal A, un preamp Clean Twin (el limpio del Twin Reverb), (Valores 60, Middle, 0, 70, OFF, 50, 60, 60, 80) y una puerta de ruido (40, 40, Input)
En el canal B, un preamp SLDN (Un soldano ochentero distorsionao chulo), (Valores iguales al Clean Twin) y una puerta de ruido igual.
Aquí el mixer.
Después como OD principal llevo un Muff Fuzz (60, 10, 15, 70, ON, 50, 0). Y en el FX1 un booster MID BOOST (15, 15, 0, 60, ON, 80, 40) que la idea es usarlo en solos para subirme el volumen.
Llevo también un Delay y un Chorus para dos o tres temas así muy ochenteros, pero a grandes rasgos esto es lo que hay.
Esto me permite, en teoría (hay que probarlo en entorno de grupo), tener a mano el booster, el klon, el fuzz, un preamp limpio y una distor ochentera, además del delay y el chorus, trabajando en modo manual. Si me quiero subir al arbol, aún tengo a mano también el wah.
La configuración de la salida, que iré enchufado a un Marshall de válvulas, la tengo en JC-120 en lugar de en Combo Amp. Creo que suena con más profundidad. Aunque será lo único que mueva si puede ser al probarlo con el grupo.
Espero que a alguien le pueda servir este preset todo terreno.