La cuestión es que las grabaciones he de hacerlas via "Line Out" desde los amplificadores a los procesadores tarjetas externas (GT100, mesa de mezclas, etc.)
Mi equipo:
Para bajo, Amplificador "Mark Bass Minimark 802" , una verdadera bestia para su tamaño (250 W). Los que conocen la marca saben de lo que hablo. Además, tiene un interruptor parfa "mutear" los altavoces y sacar el sonido del amplificador solamente.
Bajo "Fender Dimensión Bass Standar",. la nueva línea de Fender. Resultón.
Para guitarra: Amplificador "Fender Princeton Reverb 112", otra joyita, vamos.
Guitarras: "Fender Stratocaster 57 Fiesta Red"
"Burns Marquée Hank Marvin Signature.
"Fender Electroacústica"
Y alguna que otra esporádica que voy probando.
Como procesador/multiefectos, como no la Boss GT100, con la que cada dia me sorprendo mas, una mesa de mezclas Yamaha, y algunos pedales sueltos especiales.
Como quiera que, ya he repetido en varias ocasioines, las grabaciones y demás no puedo microfonearlas, ya sabeis, por los vecinos y tal,
en cuanto al bajo, he de hacerlo todo mediante la salida de linea (Line Output) hacia la mesa de mezclas. Las guitarras, exactamente igual.
El problema es que la grabación del bajo se oye pésimamente (debe ser que la mesa de mezclas ésta no es de muy buena calidad.
Resumiendo. Me comentaron en una ocasión que podía usar tambén el bajo a través de la GT 100.
¿Como puedo hacer para usar el bajo con la pedalera, pero sin usar ningún amplificador de la misma, puesto que, creo, todos son de guitarra, y me disfrazaría el sonido, claro. Me explico, ¿como puedo pasar el bao por la GT 100 y usar solamente una pantalla, o, en su caso, pasarlo por "bypass" hacia el daw del ordenador.
Quizás me haya enrollado un poco, pero creo que se me entiende bien.
Agradezco de antemano toda la información y ayuda que me presteis, ya que me gasté una paste en la mesa de mezclas, y ahora no puedo usarla, por el mal sonido que saca el bajo a través de ella.
Espero respuesta. Gracias
Saludos.
PD. Y disculpad la información tan "extensa", no sabia como explicarme mejor.