Yo tengo un Engl Gigmaster 15 y se llevan de escándalo los dos. Le meto la GT por el Return del loop de efectos.
#531 Yo tenía un Jet City de 20 W y la GT sonaba brutal. Especialmente recomendado enchufarla por el loop de efectos y desactivar la emulación de pantalla.
Gracias chicos!
Alguien tiene esta pedalera con un Fender valvular?
Hola chicos. Soy nuevo en este espacio. Tengo un problema que no he encontrado solución aún y os lo pregunto por si os ha pasado algo similar con respecto a la GT-100.
Pues bien, el tema es el siguiente: Normalmente tengo la pedalera enchufada al ordenador con puerto USB y en la salida de phones tengo un 2.1 enchufado. Con algunos patches el sonido oscila/baja, perdiendo disto y ganancia, haciéndose el sonido un poco más pastoso. Pensando que pudiese ser problema del búffer, modifico los parámetros y nada...igual. La cosa está en que...cuando en lugar de conectarlo todo al ordenador, lo conecto al ampli (combo a válvulas) con el modo 4 cables, la cosa sigue igual.
En la regleta de alimentación sólo tendría enchufado el pedal y el ampli, por lo que no creo que sea problema de la toma.
Alguno sabría decirme cual podría ser el problema? Porque la verdad, me empiezo a mosquear con el tema...
Muchas gracias. Un saludo.
Has seteado la pedalera para que la Salida sea ¿Phones?
El output debe estar puesto a line/phones.
Claro, ewing, si la salida la tengo puesta para el ekipo 2.1 el output lo tengo puesto en line/phones, como dices, y cuando cambio al ampli, en mi caso, lo pongo en "combo return".
En principio no veo que el problema sea en cuanto a configuración...
Ve haciendo descartes: versión del software de la pedalera, si es necsario reseteala y sube de nuevos los patches, etc