J_morenofe gracias tio, me has levantado el animo. La verdad es que me habia desilusionado un poco. Muy cierto que solo le he dedicado unas horas, pero vengo del HD500 y ese el primer dia con tocar el boton de ampli/line ya sonaba de lujo.
Pero bueno, me has animado y voy a dedicarle tiempo y paciencia.
PD: He bajado un preset .syx y no tengo ni papa de como meterlo con el Tonestudio.
Gracias por vuestra paciencia!!
Pues si, ya empieza a sonar, hay que tocar botones pero suena!!!
Me alegro de que vayas pillandole el tranquilo. Ya verás como no te arrepientes. Hay algunos parches en Boss Tone Central de Steve Lukather, Jack Thammarat y muchos más que tienen cosas interesantes.
Saludos.
Gracias. Una duda del boss tone studio. Me he leido el manual y no encuentro como importar un patch que he descargado, con extensión SYX creo que es. Si veo la opcion de importar una libreria completa pero no un patch.
No llego a entender del todo el video ese sobre la calibración del nivel de entrada.
En general que niveles de entrada salida teneis? Yo tengo actualmente el Main Output Level en -10db y el Input Level en 0 db
Depende de las pastillas de tu guitarra, cuanta más caña den, input más bajo para que no clipee.
Gracias La Peeerra, el tema es que tengo una Strato con singles y una Ibanez con EMGs activas y en la configuración de Input al maximo no me clipea ni se enciende el LED de saturación, por lo que algo no hago bien y en el video no me entero.
EDITO: Gracias, creo que hemos contestado a la vez.