#553 A ver si alguien lo confirma, pero me parece que ese es el único pedal que no se puede configurar para otra función que no sea la del looper.
Si se puede utilizar, yo lo hago en modo manual. No recuerdo así exactamente de memoria como se hacía, pero en el menú había una función para desconectar la función loop y asignarle otras funciones. A ver si esta tarde tengo un rato y os lo miro.
Ya he conseguido hacerlo. Gracias por las repuestas.
Para futuros visitantes; se puede asignar cualquier funcion a cualquier pedal de la gt100.
En el caso del pedal de Loop, hay que acceder al menu (no recuerdo si se hace en system o en ctl/exp), navegar hasta el pedal loop, y desactivar la funcion loop.
Despues de hacer esto, aparecera la posibilidad de asignar a este pedal cualquier funcion de las que se le pueden asignar al accel/exp. Ahora bien, dejara de poder usarse como pedal loop hasta que reactiveis la opcion en el menu.
Gracias por aporte Jorge, pinta bien.
1
Hola. Me acaba de llegar la GT-100 recien comprada. Intento instalar el Boss Tone Studio y no hace nada, sale una barra de progreso "comprobando descarga" y se cierra sin hacer nada. Alguna ayuda plis?
hola a todos, me uno a la comunidad ya que también soy un feliz, maravillado y/o bendecido usuario de la pedalera en mención. la tengo ya casi como un año y con tocadas en vivo, grabaciones en estudio hasta el día de hoy solo me dio alegrías. en fin, es una linda pedalera.. saludos a todos
Una pregunta rapida, la estoy probando conectada a unos monitores activos, he configurado la salida output como LINE/PHONES y me sigue sonando a juguete, tengo una POD HD500 y esta BOSS suena a juguete de los chinos ¿algun consejo para que empieze a sonar bien?