Comunidad Boss GT-100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, tengo una gt 100 desde hace un par de años pero no he podido ponerme al día. Por fin encontré un foro donde he podido aprender más sobre esta pedalera y cómo conectarla.
Una de mis dudas ahora es si es posible cambiar el canal de mi ampli de válvulas Peavey Clasisc 30 usando la pedalera. He probado conectar un cable desde el footswitch del ampli hasta la entrada PRE-AMP (creo q se llama así) de la pedalera, y asignarle la opción change A&B (o algo así) al un botón, pero no funciona.
Agradecería cualquier comentario, gracias!
Una de mis dudas ahora es si es posible cambiar el canal de mi ampli de válvulas Peavey Clasisc 30 usando la pedalera. He probado conectar un cable desde el footswitch del ampli hasta la entrada PRE-AMP (creo q se llama así) de la pedalera, y asignarle la opción change A&B (o algo así) al un botón, pero no funciona.
Agradecería cualquier comentario, gracias!
j_morenofe escribió:Tienes que conectar el cable a la entrada de Amp Control.
He probado a conectar un cable desde el Amp Ctrl de la gt 100 hasta el switch de cambio de canal del ampli, y luego en modo manual asigno la opción Amp Ctrl al botón Accel/CTL. Pero nada, no cambia el canal del ampli.
Se te ocurre alguna otra cosa que me esté saltando? Será que ese ampli de válvulas (Peavey Classic 30) necesita un switch "más sencillo"? Es que probé dos footswitch que compré por ahí en las tiendas y no funcionaban, y el de la tienda me dijo algo así como que necesitaba un sistema sencillo que se puede hacer artesanalmente..., la verdad que de electrónica estoy muy verde.
Muchas gracias
#550 Yo tuve un problema parecido con mi antiguo Peavey Bandit, no sé si se podrá aplicar a tu caso. La cuestión es que el Bandit utiliza un footswitch de dos botones, uno para cambiar de canal y otro para activar el boost; de forma que al tener dos funciones, el jack del footswitch es estéreo. EL problema es que el AMP CTL de la Boss es mono, sólo puede hacer una función. En mi caso, lo que hacía era activar el boost, así que no pude usarla para lo que quería, que era cambiar de canal.
Así que yo miraría por eses lado, si tu Peavey tiene reverb, boost o cualquier otra cosa, puede ser que por ahí vayan los tiros.
Así que yo miraría por eses lado, si tu Peavey tiene reverb, boost o cualquier otra cosa, puede ser que por ahí vayan los tiros.
El ampli tiene reverb y boost, y el footswitch original que he visto en internet (agotado) es de 2 botones, uno para el cambio de canal y otro para el reverb. Igual es lo que tú dices Fatman.
Un cable stereo no funcionaría verdad?
Se arriesgarian a encargar un switch artesanal por 42 euros q me han ofrecido por ahí?
Muchas gracias
Un cable stereo no funcionaría verdad?
Se arriesgarian a encargar un switch artesanal por 42 euros q me han ofrecido por ahí?
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo