Comunidad Boss GX-100
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Otra cosa, en el local de ensayo ajuste el boss y alli toco pasado por linea y tango el sonido que buscaba, pero cuando me lo llevo a casa y toco con auriculares, el sonido es diferente. Si lo paso por el ampli conel sistema de los 4 cables si suena igual o mas parecido que pasando por linea. Sera, supongo, que la salida de los auriculares al no estar amplificada pierde calidad.
Buenas noches. Acabo de instalar el adaptador bluetooth en la pedalera y… tachán, no funciona el táctil. A alguien más le ha ocurrido? Probaré a desconectar el adaptador mañana, pero la verdad es que estoy bastante mosqueado.
No la tengo actualizada tampoco.
Espero que me deis algo de luz, porque ya no sé lo que hacer.
Un saludo y buenas noches.
No la tengo actualizada tampoco.
Espero que me deis algo de luz, porque ya no sé lo que hacer.
Un saludo y buenas noches.
Gracias al compañero oscarmurray7 por tus fotos. ya lo consegui. Otra cosa, sabeis donde puedo conseguir algun preset del sonido que usa carlos raya con fito? he visto en algunos videos el equio que lleva pero intentando poner el mismo ampli y la cadena que lleva, no consigo sacar el sonido ni que se le acerque. hace tiempo tuve la M 25 de boss y habia foros donde se compartian preset, per de la gx 100 no encuentro nada
Hola compañeros,
Quería preguntar si alguno ha usado un micrófono con la GX-100 como interfaz para grabar o si cree que se podría hacer con alguna adaptación. Sé que por ejemplo con la HX stomp es posible, utilizando un adaptador que ajusta la impedancia como se explica en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WRFVib5qXBU , pero no he encontrado información para la GX-100.
Muchas gracias y un saludo.
Quería preguntar si alguno ha usado un micrófono con la GX-100 como interfaz para grabar o si cree que se podría hacer con alguna adaptación. Sé que por ejemplo con la HX stomp es posible, utilizando un adaptador que ajusta la impedancia como se explica en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WRFVib5qXBU , pero no he encontrado información para la GX-100.
Muchas gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo