De volumen va pasadísimo el 100. En casa lo pongo en 0.5W y, el pote, no lo giro más allá de las 9 (en sentido horario). En ensayo, lo usaba en 50W y sin pasar de las 10 u 11 (en sentido horario). Si el 50 tuviera las mismas opciones que el 100, hubiera elegido aquel.
Sí. La cabina es más grande y el altavoz diferente. Son pluses.
Hola, una pregunta. Es posible con el boss ms-3 cambiar de canal de amplificador igual que hacemos con la pedalera GA-FC? entiendo que en el boss katana head al tener midi in, si que sería posible, ¿pero en el resto se podría hacer de alguna forma? si fuera asi, sería una opción a tener muy en cuenta.
Buenas a todos. Finalmente se pueden usar los sneaky amps en el MKII?
#1589 Si se puede, pero no todos, igual que en el firmware 4 del Katana MK I.
No recuerdo cuales, aparte de los sneaky amps hay efectos que se podían activar del GT 100 como la adaptative distortion y el tera echo que en los ultimos firmwares no se puede ya acceder.
De todos modos a mi me suenan apagados los sneaky amps con respecto a los originales del Katana; y aunque en su día los probé no los uso.
Para sacarles partido debes bajar el equivalente del tone studio de Gumtown creo que se llama el programador que desbloqueo el firmware extra del Katana, y desde allí accedes a todos los extras. Puedes buscar en el hilo del Katana de Gear page más información.
Perfecto, muchas gracias por la info!!!!! lo cierto es que de los sneaky solo me interesa el twind reverb....pero es que me encanta
Hola, estaba buscando un pedal de expresión BBB, tanto para conectar al ampli directamente como al GAFC. Lógicamente he visto el Roland EV5 , pero 60€ me parece un poco abusivo, no sé si conocéis de alguno más asequible, y que funcione correctamente.
Gracias.
#1593 Gracias por la respuesta, había visto ese M Audio pero me quedaban dudas si funcionaba perfectamente. Gracias.
Por cierto, si tenéis la info de hacer la pedalera midi-usb por Arduino compartidla please.
Muchas gracias a todos, sois grandes!!!