Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi me ocurrió una vez, me volví loco mirando y reinstalando. En mi caso, había deshabilitado en Windows 10 la posibilidad de que algún programa controlara el micro/entrada de sonido, y eso impedía que el Tone Studio se pudiera conectar al ampli. Simplemente habilité el uso del micro al Katana (no recuerdo si de manera específica o de manera general para todos los programas) y asunto solucionado. Puede que te pase algo similar.
Un saludo.
A mi me ocurrió una vez, me volví loco mirando y reinstalando. En mi caso, había deshabilitado en Windows 10 la posibilidad de que algún programa controlara el micro/entrada de sonido, y eso impedía que el Tone Studio se pudiera conectar al ampli. Simplemente habilité el uso del micro al Katana (no recuerdo si de manera específica o de manera general para todos los programas) y asunto solucionado. Puede que te pase algo similar.
Un saludo.
Creo que llego tarde, pero para el compañero al que no le reconocia Windows el Katana, me paso lo mismo y la solución es muy simple. Creo que se debe a las ultimas actualizaciones de windows 10.
Por si a alguien le pasa, lo que hay que hacer es:
- Una vez enchufado el Katana por USB al PC, ir a Inicio (Boton de windows) y buscar Mi equipo:
- En la ventana que se abre, ir a administrador de dispositivos
- En el administrador de dispositivos, buscad uno llamado KATANA, probablemente tengais que desplegar dispositivos de audio o tarjetas de sonido o semejantes.
- Pulsais boton derecho sobre el dispositivo Katana y vais a propiedades.
- Dentro de propiedades vereis una opción que es actualizar drivers. Pulsais y automaticamente Windows descarga los drivers.
Con eso a mi me valió. Abri el tone studio y reconocio perfectamente el Katana, pero antes de este proceso no lo detectaba.
Un saludo.
Por si a alguien le pasa, lo que hay que hacer es:
- Una vez enchufado el Katana por USB al PC, ir a Inicio (Boton de windows) y buscar Mi equipo:
- En la ventana que se abre, ir a administrador de dispositivos
- En el administrador de dispositivos, buscad uno llamado KATANA, probablemente tengais que desplegar dispositivos de audio o tarjetas de sonido o semejantes.
- Pulsais boton derecho sobre el dispositivo Katana y vais a propiedades.
- Dentro de propiedades vereis una opción que es actualizar drivers. Pulsais y automaticamente Windows descarga los drivers.
Con eso a mi me valió. Abri el tone studio y reconocio perfectamente el Katana, pero antes de este proceso no lo detectaba.
Un saludo.
#1806 yo llevo en el Artist esta cadena: afinador, Boss SD1 (gain a cero), mooer Hustle drive gain a 40% , Boss OD-1X, gain a 50%, Boss Chorus CH2, mooer Ana echo (Delay). Además tengo en el ampli dos limpios, dos breakup, dos Overdrive medios y un high gain. Uso el chorus físico con el compresor del ampli cuando lo necesito. Los pedales de Overdrive me dan muchísima flexibilidad, ya que no puedes cambiar las características del pedal del Katana sin ordenador. El delay también me resulta más accesible que dar un tap para effects y otro para Delay en El GAFC. Cada uno tiene sus trucos. A mí eso me va bien.
Hola muchachos una duda. Estoy por comprar el katana Mk2 pero no sé si el de 50 o el de 100. El de 100 sirve para casa? Es decir con ese reductor de potencia se aprovecha para tocar en casa a 0.5 ? Porque tiene opciones copadas el de 100 pero temo que sea una bestia para tocar en casa que en definitiva es el mayor uso que le voy a dar. Es decir no quiero que me quedé grande... Pero me gusta q es un amplia más completo x sus opciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo